Hola, amigos tengo este problema ,no me anda la luneta trasera desempañadora, cuando preciono la tecla ,se escucha activarse el relay pero no prende ni la luz indicadora del tablero , los cables que conectan la luneta por donde pasan gracias
Me esta pasando lo mismo. Probaste continuidad en los contactos de la luneta? capaz que sea eso pero no he tenido tiempo de revisarlo. Avisame si sabes que es
los cable van por el borde izquierdo del carro, revisa fusibles y relej aunque suene puede estar malo, también suele fallar la tarjetica donde están los botones, con un probador de corriente empieza desde la luneta hasta la fusilera.
Hola ,no llega corriente a los terminales de la luneta desenpañadora ,por ende no funciona ,mido entre masa y la tecla y tengo los 12 v , que tiene que llegar ,el problema debe estar en el recorrido del cable o en el recorrido hacia la fusilera, los fusibles estan bien ,puede ser el relee todo empezo con que apretaba la tecla y aveces prendia la luz del indicadora del tablero y aveces no , asi que no se que sera
Hola, ya lo solucione era el relee , lo desarme y lo repare , era el contacto de los platinos del relee ,sucios , se los lije con una lija fina y anda perfecto.