Devolvió 350.000 pesos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Vie May 29, 2009 9:29 pm

Recién me entero de esta nota, la verdad, se de gente que hasta ha cobrado cheques ( si es que estaban en orden ) a pesar de que tenían denuncia de robo o la argucia que sea para que No se hiciera el pago; he devuelto cosas varias veces ( no taaaantas, pero diez en mi vida seguro, desde montos ' lógicos ' de plata, hasta algún bien ' registrable ' de alrededor de u$s 40000 en su momento ); sin embargo, creo que si ahora me volviera a pasar algo así, no puedo decir que reaccionaría de un modo u otro, pero creo que no haría como este policia, que realmente es un ejemplo.

Disculpen la sinceridad, pero de algún modo coincido con quien hace la comparación con los políticos, la diferencia con un caso así es que ellos continuamente tienen ' oportunidades ' o situaciones en dónde podrían elegir entre quienes les dieron el poder ( el pueblo, sus votantes ) o ' salvarse ' y aunque sepamos - y se demuestre - que en reiteradas ocasiones directamente ' ROBAN ' desde sus funciones - entiéndase, no encuentran un monto importante de plata, si no que ROBAN -, y seguimos siendo nosotros los que padecemos las consecuencias, seguramente si estuviéramos en una situación mejor - merced al cambio de actitud de esos individuos, responsables de esta crisis, la pasada o la próxima - podría haber más de uno que coincida con la actitud ( buena por cierto ) de ese policia.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor Andrea » Sab May 30, 2009 6:32 pm

La verdad es un ejemplo!!!!, y realmente me da pena saber que, que este hombre la aprovecharía mucho mas que la mujer esta que los pierde!, no se merece que se lo devuelva. Pero si lo hace....como le va a dar 100 pesos, es una mal agradecida!, o de ultima, es ella la que tenia que haber mandado la carta a las autoridades, Comentado el buen gesto de este HOMBRE!!!!
Con respecto a si lo devolvería…..no se! Depende la cantidad o en el caso si me pudiera enterar, de por que lleva encima tanto dinero, ósea de donde lo saco, por que nadie anda por ahí, con 50.000 pesos en la billetera para compran en el súper, obviamente esta mina no creo que trabaje en un fabrica 12 horas y a fin de mes gane esa plata!, no se si me explico!.
Saludos!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Andrea

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje