Devolvió 350.000 pesos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Devolvió 350.000 pesos

Notapor leonenredado » Jue May 28, 2009 7:29 pm

Clarin.com escribió:Un cabo de Infantería que realizaba una guardia adicional en un supermercado salteño devolvió un estuche-agenda que contenía un cheque por $300.000 y $50.000 en dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el 7 de mayo, pero se conoció esta mañana, cuando el gerente de Chango Más le hizo llegar una carta al jefe de Infantería contando que el cabo Francisco Solano Dávalos había devuelto el dinero a una clienta.

"Ese día estaba en mi puesto de calle. Fui a recoger los carros de la playa de estacionamiento y en uno encontré una cartera. Verifiqué su contenido para ver si encontraba algún número de teléfono –le contó Dávalos a Clarín.com--. Al ver que había dinero, llamé a la guardia privada del supermercado, que a su vez llamó al gerente".

El cabo está casado y tiene ocho hijos: el menor, de un año, y el mayor, de 17. "Sabía que la mujer iba a venir en cualquier momento. Pero demoró dos horas. Cuando vi que la camioneta ingresó rápido a la playa, le dije: 'Señora, quédese tranquila, que yo encontré lo que usted busca'", recordó.

La mujer, de apellido Martínez, agradeció profundamente la honestidad del policía. "Me contó que ya estaba por llegar a la provincia de Jujuy cuando se dio cuenta que le faltaba la cartera y pegó la vuelta a toda velocidad. Yo no quería ninguna propina porque lo que hice fue cumplir con mi deber de policía, pero insistió tanto que acepté para que regrese tranquila a Jujuy. Me dio $ 100 y le estoy agradecido", dijo Dávalos.

Hasta ahi la notica, ahora tildenme de lo que se les ocurra pero YO no lo devuelvo, a ver, una vuelta estuve mas de 3 horas esperando a una persona que logicamente no conocia, porque encontre una billetera en la cuadra de un hospital, adentro tenia solo 12 pesos y unos comprobantes de un peajes, por lo que deduje que esa podre persona venia de lejos, al hospital, y tal ves ese era todo el dinero que tenia para volverse, y asi fue, la persona totalmente agradecia ya que era lo unico que tenia en ese momento.

Perooooooooo si perdes 350.000 pesos son un reverendo idiota, primero, no podes salir a hacer compras al supermercado, con eso, y si lo haces vas a estar pensando en otra cosa? salvo que tengas cientos de esos cheques, y si asi fuera por estúpido no mereces que te lo devuelva, y YO no se lo devolvería arriba de todo le da 100 miseros pesos, ojala que el cheque no tenga fondos y se lo tenga que meter hecho un rollo en el toto.

Asi que ya saben no pierdan mas de 100 mil pesos cerca mio porque no se los devuelvo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue May 28, 2009 9:34 pm

noticias como esta son las que siguen dando esperanza!!

la señora una terrible pelot... yo cuando saco guita del cajero ando re perseguido.. con esa plata... como haces para olvidarte??????????????? la mira cada 5 segundos....

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Notapor javi73 » Jue May 28, 2009 10:28 pm

Llego a tener esa plata encima y me la cuelgo delante de los ojos... Que boluda la mina...

Che que cagada lo que dijo mauri, ahora voy a tener que tener mas cuidado con los cheques que llevo al ciber.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor tincho mensajero » Vie May 29, 2009 1:19 am

leonenredado escribió:
Clarin.com escribió:Un cabo de Infantería que realizaba una guardia adicional en un supermercado salteño devolvió un estuche-agenda que contenía un cheque por $300.000 y $50.000 en dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el 7 de mayo, pero se conoció esta mañana, cuando el gerente de Chango Más le hizo llegar una carta al jefe de Infantería contando que el cabo Francisco Solano Dávalos había devuelto el dinero a una clienta.

"Ese día estaba en mi puesto de calle. Fui a recoger los carros de la playa de estacionamiento y en uno encontré una cartera. Verifiqué su contenido para ver si encontraba algún número de teléfono –le contó Dávalos a Clarín.com--. Al ver que había dinero, llamé a la guardia privada del supermercado, que a su vez llamó al gerente".

El cabo está casado y tiene ocho hijos: el menor, de un año, y el mayor, de 17. "Sabía que la mujer iba a venir en cualquier momento. Pero demoró dos horas. Cuando vi que la camioneta ingresó rápido a la playa, le dije: 'Señora, quédese tranquila, que yo encontré lo que usted busca'", recordó.

La mujer, de apellido Martínez, agradeció profundamente la honestidad del policía. "Me contó que ya estaba por llegar a la provincia de Jujuy cuando se dio cuenta que le faltaba la cartera y pegó la vuelta a toda velocidad. Yo no quería ninguna propina porque lo que hice fue cumplir con mi deber de policía, pero insistió tanto que acepté para que regrese tranquila a Jujuy. Me dio $ 100 y le estoy agradecido", dijo Dávalos.

Hasta ahi la notica, ahora tildenme de lo que se les ocurra pero YO no lo devuelvo, a ver, una vuelta estuve mas de 3 horas esperando a una persona que logicamente no conocia, porque encontre una billetera en la cuadra de un hospital, adentro tenia solo 12 pesos y unos comprobantes de un peajes, por lo que deduje que esa podre persona venia de lejos, al hospital, y tal ves ese era todo el dinero que tenia para volverse, y asi fue, la persona totalmente agradecia ya que era lo unico que tenia en ese momento.

Perooooooooo si perdes 350.000 pesos son un reverendo idiota, primero, no podes salir a hacer compras al supermercado, con eso, y si lo haces vas a estar pensando en otra cosa? salvo que tengas cientos de esos cheques, y si asi fuera por estúpido no mereces que te lo devuelva, y YO no se lo devolvería arriba de todo le da 100 miseros pesos, ojala que el cheque no tenga fondos y se lo tenga que meter hecho un rollo en el toto.

Asi que ya saben no pierdan mas de 100 mil pesos cerca mio porque no se los devuelvo.

JA JA JA --) tenes toda la razón Leon yo creo que haria lo mismo , pero esta bién como actuo el policia pero yo hago una preguntita :?: por ley no te tienen que dar un porcentaje por lo que te encontraste :?: y flor de mamerta con patas yo en su lugar me la coso si llego a perder esa guita y muy infeliz de andar con toda esa guita encima y despues se quejan por que las asaltan si ellas mismas se entregan solitas hay que usar un poco la cabeza , si ya se ahora cai esta mina solo tiene dos neuronas , en la cabeza una es CIEGA :shock: y la otra PARALITICA --) ja ja ja ja
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DUNGA » Vie May 29, 2009 9:44 am

8) Esta mañana vi la nota que le hacian al señor en un noticiero!

Al pobre tipo le tiraron $100,00...habra salvado el mes? Sinceramente solo me quise conformar con el buen ejemplo que le dío a sus hijos por el acto! Pero seguramente no les pudo comprar zapatillas a todos! Le habra alcanzado para un día desayunar Chocolatada y facturas para todos en ves de mate cocido y pan.

Y bue! si pierden guita cerca mio tambien tienen unos 15 segundos para venir a reclamar he!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Wile_E_Coyote » Vie May 29, 2009 9:47 am

leonenredado escribió:Asi que ya saben no pierdan mas de 100 mil pesos cerca mio porque no se los devuelvo.

Vos crees que te pienso devolver la silla ?
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor willyams » Vie May 29, 2009 11:16 am

Yo tampoco lo devuelvo, perdónen , piensen mal de mí, pero creo que la vida te dá oportunidades y a veces son muy pocas, y hay que aprovecharlas, por algo el destino llevó esa guita hasta él, y por algo el otro tipo la pierde.
Así que no los devuelvo ni empedo!!

PD: pero en el fondo tengo buen corazón, no piensen mal de mí, o sea en el fondo, allá en el Jardín. :oops:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor leonenredado » Vie May 29, 2009 11:44 am

Lo primero que haría, sería saltar arriba del techo del duna, darle una vuelta a patadas a cada panel, y prenderlo fuego a fin de año (aca es tradición armar muñecos momos, para despedir el año viejo y recibir el nuevo)

Despues saldo algunas deudas chiquitas, saldo la casa, y compro algun autito de no mas de 50 mil, es mas no creo que compraria un cero, algun usado casi nuevo, y despues ver en que invertirla, con un buen analisis de mercado previo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ELVIO » Vie May 29, 2009 1:23 pm

leonenredado escribió:Lo primero que haría, sería saltar arriba del techo del duna, darle una vuelta a patadas a cada panel, y prenderlo fuego a fin de año (aca es tradición armar muñecos momos, para despedir el año viejo y recibir el nuevo)

Despues saldo algunas deudas chiquitas, saldo la casa, y compro algun autito de no mas de 50 mil, es mas no creo que compraria un cero, algun usado casi nuevo, y despues ver en que invertirla, con un buen analisis de mercado previo.
Por que no aprovechas y si tenes la guita no le cambias el filtro de aire al Duna, le haces la inyeccion y de paso le haces chapa y pintura, digo asi si despues de hacer TOODAAS esas cositas, si se te sigue rompiendo hay si que podes decir que es un auto de mierd@. Saludos :D

Ahh con respecto a la guita... tendria que ver que hago en ese momento... no se rian!!... lo que si, que si decido no devolverla, no me la sacan ni con la orden del juez, Ja!Ja!
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Vie May 29, 2009 1:34 pm

ELVIO escribió:Por que no aprovechas y si tenes la guita no le cambias el filtro de aire al Duna, le haces la inyeccion y de paso le haces chapa y pintura, digo asi si despues de hacer TOODAAS esas cositas, si se te sigue rompiendo hay si que podes decir que es un auto de mierd@. Saludos :D

Vos comes vidrio? --) gastar plata en este auto? ni en pedo, es mas le doy de baja al seguro, antes de romperlo, para que no queden dudas que no pretendo cobrar nada despues de prenderlo fuego.

Abrazos.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor cabure SL » Vie May 29, 2009 5:45 pm

Si me encuentro $50.000,ni bien alguno me diga "es mia" le salto al pecho con una voladora y a correr,despues les mando saludos por "Cronica"
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor jpcubito » Vie May 29, 2009 6:42 pm

Ni a patadas devuelvo ni 2 mangos...
Distinto si son cheques o tarjetas, que no podría usar, por nabo nomás, pero efectivo...? ni a gancho!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor oscarlos » Vie May 29, 2009 8:12 pm

la verdad que este tipo revoluciono la provincia y nos lleno de orgullo hoy el gobierno le entrego una casa, cinco mil pesos y lo acendieron vive en una casa rehumilde en un asentamiento con ocho hijos cobra 1700 y me siento avergonzado de saber que yo no actuaria de la misma forma que actuo este señor como todos los que opinan en este foro soy un hipocrita que salimos a la calle a gritarle a los politicos que se vayan todos si somos todos unos atorrantes con razon los canales de buenos aires se llenan de programacion con asesinatos violaciones drogas y salen tipos como estos que nos enseñan el camino a una ARGENTINA GRANDE pero con la educacion que tenemos no llegaremos nunca . pero si cuando nos pase algo deseariamos encontrar en nuestro camino tipos gauchos como estos no gauchos esos disfrazado para la tele o para el paro del campo gauchos verdaderos como don MARTIN MIGUEL DE GUEMES
oscarlos

Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor leonenredado » Vie May 29, 2009 8:19 pm

oscarlos escribió:la verdad que este tipo revoluciono la provincia y nos lleno de orgullo hoy el gobierno le entrego una casa, cinco mil pesos y lo acendieron vive en una casa rehumilde en un asentamiento con ocho hijos cobra 1700 y me siento avergonzado de saber que yo no actuaria de la misma forma que actuo este señor como todos los que opinan en este foro soy un hipocrita que salimos a la calle a gritarle a los politicos que se vayan todos si somos todos unos atorrantes con razon los canales de buenos aires se llenan de programacion con asesinatos violaciones drogas y salen tipos como estos que nos enseñan el camino a una ARGENTINA GRANDE pero con la educacion que tenemos no llegaremos nunca . pero si cuando nos pase algo deseariamos encontrar en nuestro camino tipos gauchos como estos no gauchos esos disfrazado para la tele o para el paro del campo gauchos verdaderos como don MARTIN MIGUEL DE GUEMES

Oscar no tenes que sentirte mal, el hizo eso, porque es policia, y asi corresponde, si tiene 8 hijos es porque le gusto, yo tengo dos y no voy a tener mas, no soy policia y como dije mas arriba si sos tan "desprendido" como para perder 350 mil pesos! embromate, sentiria vergüenza si lo robaria, pero si lo encontras en medio de la calle.....
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor rolando rognone » Vie May 29, 2009 8:56 pm

Yo devolveria si es como en este caso que estan los documentos de la persona.
Si me pongo en el lugar de la otra persona y luego pienso que si yo los perdi, me gustaria que me lo devolvieran.

Ademas no se sabe si esa persona tiene ese dinero para timbearlo o de pronto hay una vida en juego de pronto para un caso de una atencion medica o lo que sea.

Que se hubiese dicho si el Policia no lo hubiese devuelto ???, harian cola para insultarlo.

Pero como lo devolvio está a un cachito de que alguien lo tilde de pelotudo, y no seria ni justo ni correcto, como tampoco es justo que le den 100 $ en agradecimiento, eso es falta de calle, noche, carpeta o como se le prefiera llamar.

Es justo que lo destaquen y que el gobierno lo premie de esa forma.

Hace poco cuando estaba con el brazo fracturado estaba escuchando al "Chiche" en radio Mitre una persona devolvio dinero y no le dieron ni los 100 $ que le dieron a este hombre.

El sabado pasado me reintegre a la actividad futbolistica y en la cancha donde me fracture encontraron un mp3, de 12 amigos solo uno y yo dijimos que se lo entregaran al canchero que alguien lo iba a reclamar, terminaron decidiendo entre ellos quien se lo llevava.
Cuando encuentro un celular busco en el directorio si hay algun familiar y llamo y aviso, se de gente que hasta conoce a quien perdio un celular y se lo quedan teniendo de pronto hasta algunos guardados.

Es mi humilde opinion y es lo que haria.

Gracias.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas