1- Conecte los 12v de alimentacion al modulo central de la alarma que los saque del mismo cable que alimento al Stereo, esta bien eso? escucho sugerencias.
2- Conecte tambien los dos cables que para el cierre centralizado (aca seguro no le pifie, muchas opciones no tenia).-
3- Instale la sirena conecte un cable a masa y el otro como indica el diagrama a la central a travez del cable marron.-
4- Primera duda, cable blanco de la central para las luces, puede ser que la tenga que conectar a la alimentacion del destellador de guiños, el que esta abajo del volante???.-
5- Lei en otro post que para los pulsadores de las puertas hay que conectar el que dice "puerta negativa" a la salida del pulsador, como identifico cual es la salida?, (en mi Duna al pulsador entran 3 cables, uno blanco y dos negros.-
6-Identifique en el Swich de Ignicion el cable de alimentacion al relay, conecte como indica el diagrama pero me queda una duda, la salida de 85 (cable blanco) se conecta a la entrada 1 de la central pero en el medio e identificado como (ACC Encendido, con el dibujo de una llave) que no se lo que es y me confundio...basta con unir la salida de 85 cable blanco y la entrada a la central 1 y listo???
Les dejo el link del manual, esta en formato pdf y en la ultima hoja se encuentra el diagrama de instalacion en español
http://www.b52audio.com/download/Manual ... %202.0.pdf
Buenos desde ya muchas gracias a todos y espero poder salir de esta sin tener que llevar el auto a un autoradio para que me la instalen ellos jaja, $100 me pasaron por la instalacion, veremos que pasa!