Duda sobre auxiliares

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Duda sobre auxiliares

Notapor SoundManMB » Jue Ago 18, 2011 9:43 am

Hola amigos duneros, tengo una pequeña pregunta rapida, yo por falta de tiempo no puedo visitar varios talleres y casas de repuestos.
Les comento, quiero ponerle faros auxiliares a mi bb, y los de fiat uno (creo que van) o no viene el soporte o no viene lo otro, entonces vi por mercadolibre los faros de Fiat Tipo y me agradaron bastante, el tema es que no se que tan grande es la salida de luz y no se si el para golpe tendra la misma inclinacion cosa de que pueda calzar sin problemas. Cualquier ayuda se agradece.
Random avatar
SoundManMB

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Duda sobre auxiliares

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Ago 19, 2011 5:38 pm

Mi experiencia con los faros originales fue PESIMA! Los pague caros a comparacion de otros genericos y desde que los instale tuve problemas. Se empañaban, las lamparas se vivian quemando, el cromado se arruino en 2 meses. De todo probe y nunca deje de putear hasta que un buen dia las revolee a la mer** y puse unos faritos practicamente iguales, no me acuerdo la marca pero fueron baratos y nunca mas volvi a renegar.

En mi caso, desde el vamos fue todo injertado, pero prolijo. Ya no se conseguian los soportes ni los capuchones y preferia calar el paragolpe original que es mas lindo que el del Uno. Los faros estaban agarrados a un soporte en "L" atornillado al chasis y todo cerrado, por atras con una camara de cubierta y adelante con los acrilicos originales.

En fin, esa es MI experiencia con los antiniebla en el Dunita. Seguramente otros chicos te puedan dar mejores referencias. A mi me salieron malisimas y lo mejor que hice fue cambiarlas por unas "marca acme" que fueron un caño.
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor pato75 » Mié Ago 31, 2011 11:30 pm

Hola. Yo estoy a punto de instalar los del tipo calando los paragolpes. La idea es con bulones pasantes al paragolpe (quedan detras de un marco ciego que trae el faro, al ver los faros me vas a entender...) y reforzado con la famosa "L" al chasis. Todavía estoy en la etapa diseño jaja,,,no es facil adaptarlos pero los he visto puestos en un Uno y quedan mortales. Espero haberte ayudado. Saludos

Pato Bienvenido :-? te presentaste en el foro de Sugerencias y Bienvenidas con los demás miembros del club :-? .
Además completa los datos en TU PERFIL , osea de donde sos ;) .
No lo tomés a mal pero por respeto hacia los demás miembros del club ;) se entiende ;) .

PD : Gracias por el aporte cuando termines de hacer los soportes y de colocar los antinieblas armate un paso a paso con fotos y demás , asi los demás usuarios que se animén a realizarlo lo hacén y se dán ese gustito de hacerlo uno mismo ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Random avatar
pato75

1999 Fiat Duna S 1.4 BIO

Notapor ezequiduna » Jue Sep 15, 2011 1:49 pm

Hola, soy nuevo acá en el foro, y no tengo mucha idea de como se maneja. tengo un Duna hace 3 semanas Diesel 1.7. me gustaria colocar las luces auxiliares, pero alguien tiene fotos para colocar, para ver las diferentes tipos de lamparas que se puede adaptar. les agradezco.
Random avatar
ezequiduna

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje