Moderador: moderadores Mecanica
elchevechero escribió:hola gerdunita. mira pueden ser varias cosas. puede que esten los inyectores sucios. alguna tobera gastada, tira humo?
o solo que este achanchado. que gasoil le pones? podes probar con un limpia inyectores. el chen 10 de molicote es muy bueno. cuantos km tiene?
show ball escribió:mira yo el año pasado me compre mi primer duna un 1.3 diesel y tenia elmismo problema llegaba a 110 o 115 con el acelerador ala chapa, tuve que desarmar la tapa porque se pincho y en eso mi mecanico descubrio que estaba la leva comida, la hizo toda latapa nueva el auto cambio comodel dia a la noche,cambio lasalida arriba iba re bien,no lopude fondear por que estabarecien armado y lo vendi a los cuatro dias de sacarlo del tayer por el 1.7 que tengo ahora, esto es loque tenia el, mio hacelo ver si no tenes mecanico de confianzacontacta conmigo que el chavon sabe bocha y no cobracaro. suerte con lamaquina nos vemos
gerdunita escribió:elchevechero escribió:hola gerdunita. mira pueden ser varias cosas. puede que esten los inyectores sucios. alguna tobera gastada, tira humo?
o solo que este achanchado. que gasoil le pones? podes probar con un limpia inyectores. el chen 10 de molicote es muy bueno. cuantos km tiene?
Le eche chen 10 , el otro dia.. parecia que habia cambiado un poco.. le echo a veces el comun.. y aveces el euro.. o v power de shel..
ya le cambie el filtro de gasoil y aire... humo tira algo.. pero creo que es lo normal.. es mi primer duna.. por eso queria ver que tenia..
son una masa..! me encata el dunita
bueno.. gracias de verdad por la ayuda..
wolf1991 escribió:Lei en una revision de los duna, que este auto alcanza su velocidad maxima en 4 y no en 5. a lo mejor es eso
wolf1991 escribió:Lei en una revision de los duna, que este auto alcanza su velocidad maxima en 4 y no en 5. a lo mejor es eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados