El juego del club? FiatDunaRacing?

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor dunancio96 » Jue Dic 06, 2007 8:19 pm

ZDK, YO TE PODRIA AYUDAR EN LO QUE PUEDA...!! SOS GROSO PENDE... UN ABRAZO... WALTER-.
Random avatar
dunancio96

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor ZDK » Jue Dic 06, 2007 8:51 pm

laugier escribió:Che zdk, al dunita ese ya le hiciste 6500 km en pista!!! jajaja, estas cebado no?
Loco sos un maestro.
Por otro lado, no vas a venir a Rosario?

Cebadissimo...

No tengo auto para ir :─P
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
ZDK

Gracias recibidas: 2 veces

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Dunamovil » Jue Dic 06, 2007 8:53 pm

Desde cuando no tener auto es un problema....venite igual....lugar en la duneta hay sino alguno de los pibes te lleva...fijate donde nos encontramos y venite.
Random avatar
Dunamovil

Notapor laugier » Vie Dic 07, 2007 12:11 am

Dunamovil escribió:Desde cuando no tener auto es un problema....venite igual....lugar en la duneta hay sino alguno de los pibes te lleva...fijate donde nos encontramos y venite.

Lo mismo decia yo el otro dia. Te vas rotando a cebar mates en cada parada de GNC jajaja. Un poquito con cada quien.
Dale, prendete con la caravana!
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor leonenredado » Vie Dic 07, 2007 10:40 am

ZDK escribió:la verdad no tendria problema de hacer el tuyo en 3D pero hay que tener en cuenta que no voy a hacer el auto de cada uno :─P asi que si todos estan de acuerdo ponemos el auto de Kotic en el juego...

Pro cierto, acabo de probar el juego con un joystick..... SIN PALABRAS 10.000.000 veces mejor que el NFS con teclado no tanto pero con el joystick todavia no lo puedo creer uns derrapes barbaros me mande!!! si lo pudiera grabar por dios!

Los simuladores/juegos de autos van con volante si o si. no tienen otra opcion mas alla que el juego lo permita!!!!!!!

Para el que tenga puerto de joystick, le puedo explicar como hacer su propio volante. y pedales logicamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Y este otro para el Flight Simulator

Imagen

Imagen
Última edición por leonenredado el Vie Dic 07, 2007 10:58 am, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanma1978 » Vie Dic 07, 2007 10:52 am

leonenredado escribió:
ZDK escribió:la verdad no tendria problema de hacer el tuyo en 3D pero hay que tener en cuenta que no voy a hacer el auto de cada uno :─P asi que si todos estan de acuerdo ponemos el auto de Kotic en el juego...

Pro cierto, acabo de probar el juego con un joystick..... SIN PALABRAS 10.000.000 veces mejor que el NFS con teclado no tanto pero con el joystick todavia no lo puedo creer uns derrapes barbaros me mande!!! si lo pudiera grabar por dios!

Los simuladores/juegos de autos van con volante si o si. no tienen otra opcion mas alla que el juego lo permita!!!!!!!

Para el que tenga puerto de joystick, le puedo explicar como hacer su propio volante. y pedales logicamente.

http://leonmauri.iespana.es/vol2.jpg

http://leonmauri.iespana.es/vol5.jpg

http://leonmauri.iespana.es/vol8.jpg

Y este otro para el Flight Simulator

http://leonmauri.iespana.es/comando1.jpg

http://leonmauri.iespana.es/comando2.jpg

Estaria bueno que se vena las fotos, me parece que estan caidas.
Random avatar
juanma1978

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor leonenredado » Vie Dic 07, 2007 10:54 am

No se ven??, aca si :O, es por el hosting seguro que no acepta hotlinking, ahora las subo a otro lado aguantá.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Dic 07, 2007 11:00 am

Cuando abris las fotos da error, pero si pones actualizar te las muestra.

Leon son fotos tuyas o de la web?
Eso lo hiciste vos?
Si es asi, sos un capo.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Vie Dic 07, 2007 11:16 am

Son fotos mías, y está hecho con mis propias manos.

Acá les pego una explicación, la misma que les di a los miembros de otro foro cuando lo hice:

para el volante use una controladora Microsoft SideWinder por lo que los potenciómetros son de 20k lineales pero para hacerlo funcionar por el puerto de joystick tendrías que usar potes de 100k lineales.
El diagrama mecánico es sencillo use una varilla roscada de 10 mm en la que le puse los topes de giro y una planchuela para los resortes, tal ves lo mas difícil fue encontrar la resistencia deseada, probé un montón hasta que encontré los que me gustaban, la varilla gira sobre dos rulemanes y el pote esta agarrado con una broca de las que se usan para instalar los ventiladores de techo.
El volante esta echo en tres capas de madera cortados con sierra y mucha mucha lija. Le puse un display que "cuando corría" me serbia para controlar el TL, se activa con la perilla que esta a la izq. el botón rojo grande lo uso para ingresar a boxes y de los seis restantes cinco son programables.

El del Flight es una obra de arte en cuanto a funcionamiento claro!! Este esta hecho para conectarlo al puerto del joystick tiene cuatro potenciómetros de 100 k lineales, uno para el timón, otro para los alerones, el tercero para los aceleradores, y el cuarto para las revoluciones de las hélices, cuatro botones.

Para este también use una varilla de 10mm roscada, y para hacer funcionar el pote del timón use una ruedita que saque de una impresora vieja que JUSTO tenia el mismo paso que la varilla. El pote de los alerones esta pegado sobre una ruedita va y viene sobre un riel de una ventana de aluminio. Este realmente funciona muy bien después de calibrarlo no se mueve absolutamente nada, ya estoy pensando en cambiarle toda la parte estética, para dejarlo mas lindo. Pero la parte mecánica no la toco ni loco.

http://foros.sim-racing.com.ar/read.php?TID=2416

Edit el del FS me lo robaron del baul cuando me robaron el auto. :(
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ZDK » Vie Dic 07, 2007 12:03 pm

laugier escribió:
Dunamovil escribió:Desde cuando no tener auto es un problema....venite igual....lugar en la duneta hay sino alguno de los pibes te lleva...fijate donde nos encontramos y venite.

Lo mismo decia yo el otro dia. Te vas rotando a cebar mates en cada parada de GNC jajaja. Un poquito con cada quien.
Dale, prendete con la caravana!

Bueno mañana pregunto en el laburo si no me van a necesitar, y les digo..
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Wile_E_Coyote » Vie Dic 07, 2007 12:06 pm

Leon.
Ya se que le voy a regalar a mi hijo para navidad. El legitimo volante Leonenredado. Pero tiene que ser para PS1.

Eso si, en lugar de momo ponele Fiat. JA

Buenisimo laburo. Impresionante.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ZDK » Vie Dic 07, 2007 12:06 pm

leonenredado escribió:Son fotos mías, y está hecho con mis propias manos.
Acá les pego una explicación, la misma que les di a los miembros de otro foro cuando lo hice:
para el volante use una controladora Microsoft SideWinder por lo que los potenciómetros son de 20k lineales pero para hacerlo funcionar por el puerto de joystick tendrías que usar potes de 100k lineales.
El diagrama mecánico es sencillo use una varilla roscada de 10 mm en la que le puse los topes de giro y una planchuela para los resortes, tal ves lo mas difícil fue encontrar la resistencia deseada, probé un montón hasta que encontré los que me gustaban, la varilla gira sobre dos rulemanes y el pote esta agarrado con una broca de las que se usan para instalar los ventiladores de techo.
El volante esta echo en tres capas de madera cortados con sierra y mucha mucha lija. Le puse un display que "cuando corría" me serbia para controlar el TL, se activa con la perilla que esta a la izq. el botón rojo grande lo uso para ingresar a boxes y de los seis restantes cinco son programables.
El del Flight es una obra de arte en cuanto a funcionamiento claro!! Este esta hecho para conectarlo al puerto del joystick tiene cuatro potenciómetros de 100 k lineales, uno para el timón, otro para los alerones, el tercero para los aceleradores, y el cuarto para las revoluciones de las hélices, cuatro botones.
Para este también use una varilla de 10mm roscada, y para hacer funcionar el pote del timón use una ruedita que saque de una impresora vieja que JUSTO tenia el mismo paso que la varilla. El pote de los alerones esta pegado sobre una ruedita va y viene sobre un riel de una ventana de aluminio. Este realmente funciona muy bien después de calibrarlo no se mueve absolutamente nada, ya estoy pensando en cambiarle toda la parte estética, para dejarlo mas lindo. Pero la parte mecánica no la toco ni loco.
http://foros.sim-racing.com.ar/read.php?TID=2416
Edit el del FS me lo robaron del baul cuando me robaron el auto. :(

Ya mismo te haces un tutorial de como hacer un volante :─P jaja

No bueno hablando en serio, nos podrias decir, materiales/piezas, conexiones, precios aproximados, y algun que otro ejemplo de fabricación, yo estoy realmente interesado...

EDIT

Por cierto aca una screenshot de la pista en la parte para entrar al boxes

Imagen
Bien del club la pista xD y en la meta tambien esta el logo
Última edición por ZDK el Vie Dic 07, 2007 12:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor leonenredado » Vie Dic 07, 2007 12:12 pm

En la semana que viene armo un paso a paso, tengo que sentarme trankilo a recordar bien todos los detalles porque lo hice hace rato largo, valores no tengo, de hecho lo unico que compre fueron tres corte de madera, y los potes, todo lo demas lo tenia, la idea era no gastar nada, pero realemente se puede hacer algo piola y funciona muy muy bien.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor ZDK » Vie Dic 07, 2007 12:14 pm

leonenredado escribió:En la semana que viene armo un paso a paso, tengo que sentarme trankilo a recordar bien todos los detalles porque lo hice hace rato largo, valores no tengo, de hecho lo unico que compre fueron tres corte de madera, y los potes, todo lo demas lo tenia, la idea era no gastar nada, pero realemente se puede hacer algo piola y funciona muy muy bien.

Lo espero tan ansioso como el juego --), ah y una pregunta mas, que posibilidades hay de conectarlo por USB?
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor leonenredado » Vie Dic 07, 2007 12:20 pm

Mira, yo en este momento lo tengo por USB, pero porque le puse una controladora de un volante microsoft sidewinder, que lo desarme todo :P Yo se hacerlo desde cero para game port, por usb ya te vas a valores que no te convienen comparado con lo que cuesta comprar uno.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas