El juego del club? FiatDunaRacing?

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor juanma1978 » Vie Dic 07, 2007 1:06 pm

Para lo que se den maña esta perfecto lo que publico leonenredado

Para los que no quieran gastar mucho y quieran un volante de primera linea no hay otra que el Logitech MOMO, que inclusive tiene Force Feedback, no les puedo explicar lo que se siente manejar con eso, sentis todo, para compararlo con algo es como el arcade de Daytona, despues de jugar media hora te duelen los brazos, ja ja.

les dejo un link para que se den una idea de como es el modelo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32608743-tricubo-volante-logitech-momo-racing-force-feedback-wheel-_JM
Random avatar
juanma1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor ZDK » Vie Dic 07, 2007 5:38 pm

Bueno a ver si los de las weekend se dejan de joder y terminan con su monarquia :─P aca esta, es el modelo de Martin.
Imagen
Imagen
Imagen
Saciensen xD
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
ZDK

Gracias recibidas: 2 veces

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor guille » Vie Dic 07, 2007 6:31 pm

quedo de diez zdk!!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor PREMIO88 » Vie Dic 07, 2007 8:34 pm

sin palabras men....... :shock:

estoy asombrado con tu talento.... apoyo para ti.... tienes ganado el cielo con esta idea... te aseguro q para mas de uno eres el dios del duna.....( y de la week) esta quedando de muerte..... me anoto en lo que pueda ayudar.... recuerda q yo tengo el premio de 4 puertas y el motor es de gasolina y 1500cc... cualquier duda no mas pregunta....

ZDK.... eres barbaro con la programacion y el diseño digital.... primero lo vi con mi premio modificado por ti y ahora esto........ por dios.. como dicen en argentina... quedò de 10....!! :mrgreen:
ALEJO
Random avatar
PREMIO88

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ZDK » Vie Dic 07, 2007 8:45 pm

Sí aunque yo me encargo de todo lo que tenga que ver con el juego, Martin, miembro del club, es que hizo el diseño 3D de la weekend, yo hice el Prêmio Coupe, falta todavía el Duna sedan, en base a eso, los autos se van a ir definiendo por medio de sus características...
Aparte hay un problema con el tema del juego queria comentar que no se puede seleccionar color para el auto, así que para mi lo mejor va a ser que se elijan los colores mas comunes dependiendo del modelo... vallan pensando en eso
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor laugier » Vie Dic 07, 2007 9:22 pm

ZDK escribió: hay un problema con el tema del juego queria comentar que no se puede seleccionar color para el auto, así que para mi lo mejor va a ser que se elijan los colores mas comunes dependiendo del modelo... vallan pensando en eso

Uff... arranca la polemica!!! ZDK, si no se puede elegir color, yo diria que vos los pongas al azar, porque sino nunca ninguno va a estar de acuerdo con ninguno. Va a ser un bardo total!. De entrada al azar por vos, y de ultima despues con el tiempo se iran agregando copias de los autos con otros colores. Pienso... no se.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor juanma1978 » Vie Dic 07, 2007 9:35 pm

laugier escribió:
ZDK escribió: hay un problema con el tema del juego queria comentar que no se puede seleccionar color para el auto, así que para mi lo mejor va a ser que se elijan los colores mas comunes dependiendo del modelo... vallan pensando en eso

Uff... arranca la polemica!!! ZDK, si no se puede elegir color, yo diria que vos los pongas al azar, porque sino nunca ninguno va a estar de acuerdo con ninguno. Va a ser un bardo total!. De entrada al azar por vos, y de ultima despues con el tiempo se iran agregando copias de los autos con otros colores. Pienso... no se.

Claro, ZDK me comento que se iba a poder ir bajando despues nuevos packs, entonces, el juego viene con 2 autos por asi decirlo, despues entras a la web y buscas entre miles de autos (ahi me fui a la mierda), ja ja, buscas entre varios modelos el dunita que mas nos guste y te lo bajas.
Random avatar
juanma1978

Notapor laugier » Vie Dic 07, 2007 9:39 pm

juanma1978 escribió:
laugier escribió:

Claro, ZDK me comento que se iba a poder ir bajando despues nuevos packs, entonces, el juego viene con 2 autos por asi decirlo, despues entras a la web y buscas entre miles de autos (ahi me fui a la mierda), ja ja, buscas entre varios modelos el dunita que mas nos guste y te lo bajas.

Por eso digo, que no pida que elijamos un color para cada modelo porque es un bardo, que mande fruta y despues se vera. Pero si arrancamos a debatir colores no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor juanma1978 » Vie Dic 07, 2007 11:25 pm

laugier escribió:Por eso digo, que no pida que elijamos un color para cada modelo porque es un bardo, que mande fruta y despues se vera. Pero si arrancamos a debatir colores no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Exacto, que ponga los modelos que pueda y con los colores que considere, como vos decís, despues se vera.
Random avatar
juanma1978

Notapor ZDK » Sab Dic 08, 2007 2:07 am

Nuevos avances en el Prêmio Coupe
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el presidente oficial de la república occidental de la Weekend donde está? desaparecido? JA

Por cierto despues subo las imagenes de la Weekend con las llantas SCR
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ariel_dunasd » Sab Dic 08, 2007 7:46 am

que bueno que esta quedando el juego... falta mucho? ya quiero jugarlo!! jaja :D :D
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Uru » Sab Dic 08, 2007 10:17 am

ZDK, con respecto a los colores, poné los que a vos se te ocurran. Espero se te ocurra "cremita con la parte baja en negro mate", pensalo, manejate y sorprendeme... Naaa. Ahora en serio, elegí vos los colores y tema solucionado. Está quedando espectacular ese juego. Seríamos el primer Clus en tener juego propio??? Por las dudas no lo ventilemos mucho, no sea que nos roben la idea...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor diego » Sab Dic 08, 2007 12:43 pm

jajajaja yo tbm quero jugarlo espero q sea antes de navidad jaja

y de los colores mandale el q mas te guste y despues se eligen todos los colores pero ahora elegi vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor FIXED » Sab Dic 08, 2007 1:16 pm

no loko noooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no podes hacer eso noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZDK... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ya lo kiero jugarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa weekend tiene lineas en el capo o m pacrece ami?

Yo te keria prguntar algo, a lo mejor no lo estas teniendo e kuenta, el drift es todo lo nuevo ke esta saliendo en juegos de kompeticion, aora si vos logras haser un juego de karreras de drift!!!!! estarias hasiendo lo nuevo lo ke la mayoria de las empresas de videogames estan buscando!!! la verdad ke me enkanta bajar cosas gratis es una realidad. pero en este kaso voto porke el juego se komercialice y se venda no se regale. lo veo demasiado valioso para regalarlo en serio lo digo kon que salga 10 pesos alkansa y es lo ke te sale cualkier juego truchado asi ke nadie se kejaria.. voto por ke se venda y no se regale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Only Duna
Random avatar
FIXED

Notapor juanma1978 » Sab Dic 08, 2007 8:23 pm

FIXED escribió:no loko noooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no podes hacer eso noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZDK... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ya lo kiero jugarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa weekend tiene lineas en el capo o m pacrece ami?

Yo te keria prguntar algo, a lo mejor no lo estas teniendo e kuenta, el drift es todo lo nuevo ke esta saliendo en juegos de kompeticion, aora si vos logras haser un juego de karreras de drift!!!!! estarias hasiendo lo nuevo lo ke la mayoria de las empresas de videogames estan buscando!!! la verdad ke me enkanta bajar cosas gratis es una realidad. pero en este kaso voto porke el juego se komercialice y se venda no se regale. lo veo demasiado valioso para regalarlo en serio lo digo kon que salga 10 pesos alkansa y es lo ke te sale cualkier juego truchado asi ke nadie se kejaria.. voto por ke se venda y no se regale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capo, no lo tomes a mal, pero es extremadamente molesto leer tus mensajes, no solo tenes horrores de ortografía, que todo el mundo los tiene, sino que además los cometes a propósito, por favor, no escribas todo con la "K".

Por favor, no lo tomes a mal, pero relee tus mensajes y vas a ver que molesto que es, va con onda, saludos.
Random avatar
juanma1978

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje