Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
ZDK escribió: hay un problema con el tema del juego queria comentar que no se puede seleccionar color para el auto, así que para mi lo mejor va a ser que se elijan los colores mas comunes dependiendo del modelo... vallan pensando en eso
laugier escribió:ZDK escribió: hay un problema con el tema del juego queria comentar que no se puede seleccionar color para el auto, así que para mi lo mejor va a ser que se elijan los colores mas comunes dependiendo del modelo... vallan pensando en eso
Uff... arranca la polemica!!! ZDK, si no se puede elegir color, yo diria que vos los pongas al azar, porque sino nunca ninguno va a estar de acuerdo con ninguno. Va a ser un bardo total!. De entrada al azar por vos, y de ultima despues con el tiempo se iran agregando copias de los autos con otros colores. Pienso... no se.
juanma1978 escribió:laugier escribió:ZDK escribió: hay un problema con el tema del juego queria comentar que no se puede seleccionar color para el auto, así que para mi lo mejor va a ser que se elijan los colores mas comunes dependiendo del modelo... vallan pensando en eso
Uff... arranca la polemica!!! ZDK, si no se puede elegir color, yo diria que vos los pongas al azar, porque sino nunca ninguno va a estar de acuerdo con ninguno. Va a ser un bardo total!. De entrada al azar por vos, y de ultima despues con el tiempo se iran agregando copias de los autos con otros colores. Pienso... no se.
Claro, ZDK me comento que se iba a poder ir bajando despues nuevos packs, entonces, el juego viene con 2 autos por asi decirlo, despues entras a la web y buscas entre miles de autos (ahi me fui a la mierda), ja ja, buscas entre varios modelos el dunita que mas nos guste y te lo bajas.
laugier escribió:Por eso digo, que no pida que elijamos un color para cada modelo porque es un bardo, que mande fruta y despues se vera. Pero si arrancamos a debatir colores no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
FIXED escribió:no loko noooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no podes hacer eso noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZDK... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ya lo kiero jugarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa weekend tiene lineas en el capo o m pacrece ami?
Yo te keria prguntar algo, a lo mejor no lo estas teniendo e kuenta, el drift es todo lo nuevo ke esta saliendo en juegos de kompeticion, aora si vos logras haser un juego de karreras de drift!!!!! estarias hasiendo lo nuevo lo ke la mayoria de las empresas de videogames estan buscando!!! la verdad ke me enkanta bajar cosas gratis es una realidad. pero en este kaso voto porke el juego se komercialice y se venda no se regale. lo veo demasiado valioso para regalarlo en serio lo digo kon que salga 10 pesos alkansa y es lo ke te sale cualkier juego truchado asi ke nadie se kejaria.. voto por ke se venda y no se regale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados