Tincho, acá hay dos cosas, una que el embrague sea bueno, no creo que eso sea problema, justamente en usos para competición se exijen bastante, y otra que te sirva, como vos decís puede que acople más rápido, eso no quiere decir que el auto salga más rápido, si no que frena al motor y este no mantiene un poco de régimen como para poder empezar a mover, si tenés en cuenta que estos motores tienen menos de 10 kgm de torque, y puede que algo menos a gas, hay vas a ver por donde vienen los comentarios, igual son sólo opiniones.
El embrague multidisco que yo conozco no te dá la posibilidad de salir despacio, es un sistema como el de las motos - justamente para mantener el torque - y acoplaba de golpe, o sea, si estabas en un embotellamiento, arrancaba ' de golpe ' y quemando, y al instante tenías que frenar el auto.
Ahora, como dice Elvio, si te querés dar el gusto no des vueltas, no vengas después a decir que nosotros te aconsejamos mal o por el estilo ...
Saludos
Ah, me olvidaba, hacéle caso a Elvio sobre todo en lo último que te dice ..
