Hola muchachos les queria hacer una consulta ya que no encontre especificamente lo que yo ando buscando por la pagina, mi auto cuando lo compre tenia el escape original con una colita cromada no circular sino chata, en ese tiempo mi viejo tenia un silenciador de un corsa al cual se lo tuvo que sacar ya que se hizo taxi y por el ruido no se lo aceptaban, en el corsa el sonido era hermoso el que a mi me gusta no era un ruido ensordecedor pero se sentia andando y regulando bien llenito, la cosa fue que quedo en mi casa y ni bien tuve el duna se lo mande a poner, aclaro que este sileciador es circular y bastante largo, lo que hicieron fue reemplazar el silenciador original trasero y poner este, a su vez le volvieron a soldar la colita con el pedazo de caño que pega la curva y los resultados una cagada, hace menos ruido y aparte el sonido es feo latoso, como un pedo de vieja en sintesis, ahora despues de mucho tiempo me di cuenta de algo, y es que el caño original del duna tiene un diametro y el silenciador tiene un siamtro mucho mayor, ahora mi idea era cortar el caño de escape justo en la soldadura del caño que sale del silenciador, que seran unos 5 o 10cm de gran diametro y dejarlo asi, pero no se como va a sonar el escape, yo creo q mejor porq si tiene buen sonido con ese silenciador si a la salida le pongo como lo tengo hecho el escape original de nuevo es como que estoy modificando el ruido
Osea mi pregunta es la siguiente haber que opinan:
¿Mejora el sonido si hago lo que tengo pesado hacer?osea cortyarlo a esa altura
¿Hara mucho ruido llegando a ser insoportable con la salida de escape a la altura del baul ya que hace resonancia?
¿puede quedar el escape sin el ultimo soporte ya que al sacarle ese pedazo de escape elimino el ultimo soporte? que esta al lado del paragolpes
bueno no los molesto mas si puedo despues subo una foto para mostrar el silenciador y como esta puesto
saludos