Moderador: moderadores Mecanica
danielsam escribió:Dificilmente coincidan, no tengo presente ahora los del 504 pero me da la impresion de que son mas gruesos en su diametro, desde ya no modifiques nada en el auto porque despues cuando quieras volver a original te va a salir mas caro.
Lo que podes hacer que se usa para levantar camionetas es un suplemento arriba pero si no tenes los materiales ni los medios para hacerlo te va a salir mas barato comprar los espirales.
Saludos
Daniel Villar
danielsam escribió:Pero te es mas facil sacar todo son 3 tuercas de arriba y dos bulones abajo y sale amortiguador y resorte todo junto, no te hace falta ninguna herramienta especial, le haces las tortas enteras y listo.
En realidad el espiral no tendria que agarrar luz cuando lo levantas pasa que lo cortaron y no modificaron el amortiguador.
Saludos
Daniel Villar
rolando rognone escribió:No olvidarse lo fundamental, necesitas la herramienta prensa espirales, sino te vas a arrancar la cabeza.
fabricacion-de-prensa-espirales-vt6274.html
danielsam escribió:Como dice Rolando con el peso del auto no se va a prensar lo suficiente, fijate en el link que te puso que no es tan dificil hacer un prensaresortes, la torta va entre la cazoleta y el conjunto resorte-amortiguador(tendra algun nombre?), por lo que veo vos pensabas ponerla adentro de ese conjunto, la verdad no tengo presente como es pero pensa que tenes que hacer que el resorte apoye bien ahi, me parece mas facil arriba que es todo casi plano.
Saludos
Daniel Villar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados