Falla en baja

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Re: Falla en baja

Notapor fabioruiz » Lun Abr 29, 2013 4:29 pm

Osea que a nafta ahora anda perfecto, pero a gas no regula?
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Re: Falla en baja

Notapor andreselpata » Lun Abr 29, 2013 7:41 pm

jvtos escribió:Muchachos. Ya resolví lo de los tres cilindros. Pero volví al principio. Ahora me sigue andando mal en baja. Sospecho ahora que podría venir por el equipo de gas porque si tengo el cilindro lleno la falla casi es imperceptible.

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me juego a que tenes mal la regulacion del gas
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Re: Falla en baja

Notapor jvtos » Mar Abr 30, 2013 9:55 pm

A nafta no lo ando porque estoy cambiandole la bomba.
La regulacion de mezcla esta bien. Yo mismo la regule y probe otras combinaciones y la que tiene es la mejor. Pero lei que la torta de GNC tiene tambien regulacion de alta y baja, vendra por ahi la mano?
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Re: Falla en baja

Notapor Danielmirafiori » Mar Abr 30, 2013 10:04 pm

Dependiendo qué regulador tengas, puede tener regulación de media o de media y baja, la regulación de alta está en la manguera que va al carburador
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Re: Falla en baja

Notapor andreselpata » Mar Abr 30, 2013 10:10 pm

podes tener jodido el regulador. yo tengo ese problema en mi duna. regula perfecto pero cuando vas andando tironea como loco.los del taller me dijeron la otra vez bien cual era el problema dentro del regulador pero en estos momentos no me acuerdo
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Re: Falla en baja

Notapor Danielmirafiori » Mié May 01, 2013 8:57 am

Serán los diafragmas :-?
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Re: Falla en baja

Notapor fabioruiz » Jue May 02, 2013 12:35 pm

entra a la pagina gnceros y ahy te explica perfectamente el modelo de tu torta y te muetsra donde estas los registros, después de te una explicacion de como regularlo, primero el alta, después en media y por ultimo el baja es fácil, yo lo hice y al duna lo regulo yo.., las mangueras están bien? no estarán medias medias y por eso no llega el gas que corresponde..pero fijate en esta pagina
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Re: Falla en baja

Notapor Pablo Puntano » Jue May 02, 2013 9:05 pm

la falla es a gas y a nafta o solo a gas, es inportante para descartar de a poco.
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Re: Falla en baja

Notapor jvtos » Jue May 02, 2013 10:37 pm

Como dije antes estoy cambiando la bomba de nafta sólo ando a gas

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falla en alta

Notapor elja1973 » Dom Dic 01, 2013 2:52 pm

Hola duneros, necesito que me ayuden. Mi duna Weekend 1.6, solo nafta funcionaba muy bien hasta que un buen dia comenzó a fallar cuando levanto velocidad, mas precisamente cuando voy levantando comienza como a cabecear a 60 o 70, le levanto el pie y se va acomodando de a poco, luego de varios km. se acomoda. Será filtro de aire sucio, manguera de venteo rota, etc? me dijeron que puede ser problema eléctrico, que cargue demás el alternador, pero todavía no lo hice ver por un mecánico o electricista. Les agradecería respuesta. Al, al carburador lo hice rectificar a nuevo hace un año, así que creo que por ahí no vendría la cosa, que se yo. saludos
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Re: Falla en baja

Notapor Danielmirafiori » Dom Dic 01, 2013 10:59 pm

El carburador no se rectifica, filtro de aire puede ser pero más que sucio estaría tapado, la manguera de venteo no.

Con los datos que mencionás es casi seguro carburación/encendido, pero esperá más opiniones
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Re: Falla en baja

Notapor rolando rognone » Lun Dic 02, 2013 7:31 am

No se porque en el título pusiste "falla en alta" y realizaste la consulta en este tema titulado "falla en baja", quizás editaste el titulo pero no lo veo en los registros :-?

En cuanto a tu consulta tendrías que explicarnos si "falla" o "tironea", revisa las bujías y fijate si no están para el cambio.

También si la manguerita que sale de la base del carburador y va al pulmón de avance del distribuidor esta conectada en el pico de arriba del carburador.

Saca la manguera del pulmón, pone otro pedazo y con la boca sopla y succiona a ver si hace presión, puede que este pinchado el diafragma y le falta avance.
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Re: Falla en baja

Notapor elja1973 » Sab Ene 04, 2014 12:00 am

Gracias muchachos, ya solucioné, las bujías estaban para el cambio y estaba un poco fuera de punto. Gracias
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