desde esta mañana a las 7 estoy en el electro auto replantie el circuito de los electros lo puse a que por temperatura solo prenda el interno el del motor
y cuando prendo el aire prendan los dos tanto el interno como el externo ........

ahora no cae tanto la revolucion ya que ay menos consumoe digamos que de 1000rpm baja a ...mmm 900rpm que opinas eso si me parece mas aceptable....
ahora si falta seguir replanteando lo del carburador chicos....a ver rolan sobre los terminos que bueno que las pegue todo ahora algo que veo distinto
(((((((El mangon del venteo es justamente el largo, grueso que viene desde el carter hasta la tapa plastica del carburador y tiene una coneccion para una manguerita.
Es por donde respira el carter y manda los gases para que el carburador los queme nuevamente y evitar la contaminacion.)))))
en mi carro pude apreciar cuando saque el carburador que no ay nada conectado a la baee del mismo carburador que venga del carter como tu dices yo saque mi carburador y la base y no ay nada conectado a la base aca te enseño donde va la basa y te voy a enseñar la basa para que ves

la base es totalmente independiente de esas cosas pero no se si logran ver que en la foto donde sale el multiple ay un piquito a un lada de ay salen 3 boquillas pero mmm digamos que ya estan en uso ahora bajo y tomo unas fotos y se los muestro si no seria cuestion de comprar esas piesitas plasticas que sirven como distribuidores para tener mas conexiones.....