bueno por aca yo siguiendo con mi problema chicos a ver les cuento me atreví y tumbe el carburador desarme todo algo austado pero lo hize lo limpie cambie empacaduras y bueno aca mi relato de todo....
primero compre el kid mas una base que ni el vendedor ni yo estábamos seguro que fuera me la presto para que probara
el kid como podran leer viene de argentina

la base

a continuacion el desarme y les mostrare sobre el tornillo que colocaron en sustitucion de la pieza original que regula el minimo y unas boquillas que siempre an estado condenadas no se por que quizas sea las que se usen poara la calefaccion y como eso aca no se usa quizas las eliminaron corrigganme si me equivoco

aca la base original o digamos la que estaba puesta es una pieza grande de plastico duro mas no de goma esta partida pero una esquina que digamos que es como mmm adorno o sobresaliente donde realmente acopla el carburador y el multiple esta en perfecto estado pero lo que me parece extraño es que es plastico no goma que al apretar el carburado la goma se acopla a la superficie del multiple y el carburador se ajusta a dicha goma me explico..??

ya aca comenzamos a apreciar las boquillas que comente que estan como condenadas y el tornillo sustituto del original de regulacion....a y esa pieza plastica redonda que esta partida siempre a estado asi y no se que funcion cumpla y si me hace falta o no

luego de todo eso limpie arme y bueno digamos que normal pero la falla continua chicos a otra cosa la base nueva que les mostre no la pude poner ya que ay 8 huecos 4 que van al multiple que son los 4 externos esos no coinciden y 4 internos que esos si coinciden donde iria el carburador esos coinciden mas no es una rosca que atraviese la pieza entera por que internamente tiene una placa metelica abria que perfora esos 4 atravesarlos para asi poder usarla como empacadura me explico....
pero la falla continua chicos al prenderse los electros se descompensa el carro ya no se que hacer....