hola rolan espero estes bien hermano por falta de tiempo no pude medir lo del alternador pero aca tome unas foticos del comprotamiento de las revoluciones tanto apagados los electros como prendidos eso lo hice camino al trabajo enb la tipica cola de hora y media dios que horrible.....
por aca esto es parado en cola el carro regulando bien con los electros apagados
por aca se prendiaron y bajo un poquito que para mi considero que es lo normal baja pero el carro se mantiene y siente muy bien
momento exacto en que por el grado que marca el reloj se apagan
momento en que por grado de temperatura en el reloj se activan (por el angulo no quedo muy clara pero en la penultima rayita antes de llegar a 90 grados
en algun momento de la cola quiza el minimo con los electros apagados bajo un poquitico
pero al prenderse los electros miren todo lo que bajo dios aqui la facha
sin electros
con electros
e ay el problema en algunas ocaciones regula a 100rmp y al activarse los electros baja solo un poco pero en algunas regula un poquito como en 900 y al activarse los electros como veran baja entre 600 y 500 y ay si la falla se siente muchisimo ...
y por no dejar les queria mostrar unas foticos en el momento exacto en que por reloj de temperatura se acivan los electros y el momento exacto en que por temperatura se apagan
aca en el que se activan
aca en el que se apagan
