Faro delantero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ariel_dunasd » Dom Jun 24, 2007 11:08 pm

che estaba navegando en internet y vi que se venden esos ojos de angel tipo los BMW... y me preguntaba si sera facil de adaptar a la optica :? :? quedaria bueno eso :?: :?:
Imagen
ariel_dunasd

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor pato » Lun Jun 25, 2007 11:14 am

ya que estan con el tema, yo les voy a cambiar las dos opticas porque tienen todos los agujeritos que lo enganchan a la carroceria rotos (modelo viejo) y quedan flojos y apuntando a cualquier lado (tipo boliche). Cual me recomiendan, civie o fitam?? (lei que eran las mejores) un abrazo, gracias.
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor juanpf » Lun Jun 25, 2007 11:36 am

Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor ariel_dunasd » Lun Jun 25, 2007 1:01 pm

juanpf escribió:Pato, mira este post
http://www.fiatduna.com.ar/que-bien-alu ... vt223.html

Saludos

creo que en ese post te va a quedar mas que claro... :D :D
Imagen
ariel_dunasd

Notapor pato » Lun Jun 25, 2007 1:13 pm

juanpf escribió:Pato, mira este post
http://www.fiatduna.com.ar/que-bien-alu ... vt223.html

Saludos

buenisimo juan, habia leido varios post pero este no. En mi caso el problema no es tanto el tema de la iluminacion (les puse unas orsam silvestar que andan bastante bien) sino que como se rompieron las grampitas y no las consigo en ningun lado, las opticas quedan flojas y no las puedo ajustar bien, asi que creo que con unas comunes va a andar bien. gracias, saludos
Fiat Duna SC '91
Random avatar
pato

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor aenieva » Mar Jun 26, 2007 1:27 am

¿y el tema "ojos de angel" nadie se anima???.... Ariel, estimo que no se puede adaptar en las ópticas comunes porque para que se vean, tienen que ser acrílicos planos transparentes (es decir, no facetados). Por otro lado, creo que aquellos que han cambiado sus faros originales rectangulares (modelos mas nuevos) a los que venden por internet que son bifaros y vienen con el guiño integrado, a lo mejor le pueden adaptar los ojos de angel...

Fijate que aquellos autos que lo tienen, no tiene vidrios facetados, sino acrílicos o vidrios planos y transparentes (sin rayitas).
Si se los ponés, van a quedar "perdidos". OJO, esto es suposición.... si alguien me tapa la boca con algunas fotos, mejor, porque yo le quiero poner al mio... sólo que antes tengo que modificar la parrilla vieja para el modelo mas nuevo

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor ariel_dunasd » Mar Jun 26, 2007 1:37 pm

aenieva escribió:¿y el tema "ojos de angel" nadie se anima???.... Ariel, estimo que no se puede adaptar en las ópticas comunes porque para que se vean, tienen que ser acrílicos planos transparentes (es decir, no facetados). Por otro lado, creo que aquellos que han cambiado sus faros originales rectangulares (modelos mas nuevos) a los que venden por internet que son bifaros y vienen con el guiño integrado, a lo mejor le pueden adaptar los ojos de angel...

Fijate que aquellos autos que lo tienen, no tiene vidrios facetados, sino acrílicos o vidrios planos y transparentes (sin rayitas).
Si se los ponés, van a quedar "perdidos". OJO, esto es suposición.... si alguien me tapa la boca con algunas fotos, mejor, porque yo le quiero poner al mio... sólo que antes tengo que modificar la parrilla vieja para el modelo mas nuevo

Augusto

si tiene que ser en los bifaros esos que vos decis... para mi van a quedar re bien....
Imagen
ariel_dunasd

Notapor Nacho Gonzalez » Lun Jul 02, 2007 7:32 pm

a mi las que me gustaria poner son las comunes con vidrio liso (llevan las caladuras en el mismo faro, no en el vidrio... igual que los auros nuevos) con los guños tuning... pero para eso primero lo bajaria y le pondria llantas... si se lo puedo comprar a mi viejo lo hago sin pensarlo dos veces... el año que viene veremos...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje