fiorino o express

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

fiorino o express

Notapor santino » Mié Jul 06, 2011 12:00 am

hola gente disculpen las molestias pero quiero comprar una camioneta(utilitaria) pero nose cual es mejor, en motor y andar cuento con 25milpesos argentinos obio en el banco, ni loco en casa y busco algo 96/97 hasta una 2001 con un par de cuotitas la pregunta es por cual me inclino? como saber si un motor diesel este bueno espero sugerencias,gracias
si azul es el misterio,mas azules son las almas
santino

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: fiorino o express

Notapor martinchoremo » Mié Jul 06, 2011 10:28 am

mira yo tuve una express y la verdad para mi es un caño le llegaba a cargar 800 kg todos los dias y se la re banca ,le hice 250.000 km en 2 años ... lo que tenes que tener en cuenta de la express es que tiene que se pica la tapa , y trata de que te la pongan en marcha y espera a que prenda el electro ,ahi abrile despacio el deposito de agua y fijate que no haga burbujas,el agua tiene que volver por un retorno que lo ves a simple vista... despues es una loteria , a mi me salio muy buena y a otros no tanto ,.... espero haber ayudado y suerte con la compra
que el arbol no te tape el bosque.....
Random avatar
martinchoremo

Gracias recibidas: 3 veces

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ELVIO » Mié Jul 06, 2011 10:57 am

Fiorino de una. Nafta o diesel, pero Fiorino. La express si esta bien de motor va como piña, pero si esta mal...
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor sir_charles » Mié Jul 06, 2011 3:24 pm

El padre de un amigo tiene una express y también tuvo problemas con la tapa varias veces, no sabía que era algo recurrente en ese Vehículo. Por otro lado, en mi trabajo anterior también tenían una express y por lo que ví, no daba mayores inconvenientes, les salió buena. Espero que te ayude en algo. Saludos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje