Moderador: moderadores Mecanica
eldunabeige escribió:No se que decirte... Insisto en la bomba o se te cago de nuevo el termostato, mira que muchos se quejaron de lo malos que vienen...
Suerte...
rolando rognone escribió:Quizás la tapa ya llego al limite del "cepillado" esta muy baja, lo comprime mucho, por ahí puede ser que tenga el sobrecalentamiento.
andreselpata escribió:saku te pido amablemente que por favor completés los datos que te pidió el moderador rolando. andá a Panel de Control de Usuario y en la pestaña "perfil" completá tu ubicacion.
con lo de tu problema no puedo dar una opinion concreta porque no se donde estás. si estas en santiago del estero con 50 grados de calor te puedo llegar a decir que va a calentar por la temperatura del aire. Si estas en el perito moreno con 2 grados bajo cero ahi te puedo decir que tenes jodido el motor.
se me interpreta por qué te solicito ese pedido? completar esa pavadita es para que no tengas que estar aclarando en todos tus post de donde sos
luis_1178 escribió:Viene la de 4 muescas, sentido de giro del electro lo has controlado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados