rpa a la fiorino

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

rpa a la fiorino

Notapor oscargb » Mar Abr 16, 2013 6:51 pm

hace como dos meses tuve que sacar la alfombra,me encuentro con los dos pisos picados .el derecho alrrededor del numero de carroceria y el izq.en el centro.hay empesamos con los tramites.los numeros estaban todos .me fui a ver al verificador, y me dijo que no habia forma de reparala sin tocar los numeros .me aconsejo reparala con factura detallada y certificada y vover con formulario 12.busque taller compre los pisos, la repararon ,retire la factura de una escribania y volvi a verificar ,de ahi al registro formulario 2, una semana orden de grabar rpa .grabado, vuelta a verificar y despues al registro , para el jueves estarian el titulo y cedula nuevos. por fin.
Random avatar
oscargb

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1999 Fiat Fiorino 1.7 Diesel

Anuncio

Re: rpa a la fiorino

Notapor tincho mensajero » Mié Abr 17, 2013 12:53 am

:ymapplause: De no creer que haya salido todo tan rápido :ymapplause: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sir_charles » Mié Abr 17, 2013 9:25 am

Los números de chasis estan en el piso?? Como puede ser que los pongan ahí si en los Unos y Dunas están abajo del capot cerca de la batería? Qué raro!
Me alegro que haya salido todo bien lo tuyo!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor rolando rognone » Mié Abr 17, 2013 10:36 am

En el mio esta en el zócalo donde va apoyada la butaca del acompañante donde tiene un agujero o tapita la moquette es una etiqueta, casi contra el zócalo lateral, en el parante de la puerta derecha otra etiqueta, en el vano motor gravado en la chapa al lado de la torreta del amortiguador derecho y una etiqueta mas un poquito mas arriba contra la chapa interna del guardabarro también al costado de la torreta.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 451 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor danielsam » Mié Abr 17, 2013 3:17 pm

Los nuestros estan solo en el guardabarro interno sir charles los mas nuevos ya lo traen en varios lados.
Tenia entendido que el tramite no era asi porque de echo si yo quiero lo puedo arreglar yo no tiene porque ser un taller ni tener una factura certificada, segun tengo entendido yo vas con el auto antes de arreglar creo que tenes que llevar un par de fotos, le decis mira chacho aca voy a cortar todo y poner nuevo, entonces ellos te dan un nuevo numero te vas lo haces grabar donde te dicen ellos, volves con los nuevos numeros grabados (generalmente en la torre del amortiguador) y despues reparas lo que quieras.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor oscargb » Mié Abr 17, 2013 8:23 pm

el tramite fue asi : 2 juegos de fotos 1 de los numeros y que se vea lo picado ,otra mas alejada y la otra de frente que se vea la patente.la. factura tiene que decir patente n. motor yn.carroceria. por reparacion en el piso se tocaron los numeros .el chapista sabia como hacerla y certificarla ante escribano .con eso ir a verificar, el verificador se queda con 1 juego de fotos y fotocopia de factura .donde dice ovservaciones hay que copiar lo que dice la factura y puso no se ovservan hechos delictivos.al registro. se quedan con la factura original, formulario 2 y la verificacion f 12 .a la semana estuvo la orden de rpa y la hice grabar torreta y en el parante entre las visagras en una chapita remachada porque los fiat se abollan y no se marca, sin factura.otra vez a verificar donde va n. carroceria rpaxxxxxxx( serian n. nuevo)al registro f12 decia sin ovservaciones.una semana mas estaran los papeles.en el regitro hay que pagar la primera vez que vas el f 2 la cedula y titulo nuevo.el que graba los numeros se queda con copia de orden rpa y el verificador tambien, la original te la quedas vos y 1juego de fotos.la fiorino tiene tres estiquers , una chapa de aluminio en el frente ,le pregunte si habia que sacarlos y mdijo que no porque era la historia del vehiculo.
Random avatar
oscargb

Gracias recibidas: 0 vez

1999 Fiat Fiorino 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Mié Abr 17, 2013 9:39 pm

En mi Duna los habían grabado en la torreta del amortiguador y en el marco de la puerta entre las bisagras del lado del conductor, en los Dunas deberia venir en el medio del TECHO es el único lugar que no se pudre.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 18, 2013 12:17 am

=)) Mauri cuando tenés razón la tenés =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sir_charles » Jue Abr 18, 2013 8:42 am

jajajajajaja...

No sabía que venían en varios lugares. Igual me parece una guachada ponerlo en el piso!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje