por oscargb » Mié Abr 17, 2013 8:23 pm
el tramite fue asi : 2 juegos de fotos 1 de los numeros y que se vea lo picado ,otra mas alejada y la otra de frente que se vea la patente.la. factura tiene que decir patente n. motor yn.carroceria. por reparacion en el piso se tocaron los numeros .el chapista sabia como hacerla y certificarla ante escribano .con eso ir a verificar, el verificador se queda con 1 juego de fotos y fotocopia de factura .donde dice ovservaciones hay que copiar lo que dice la factura y puso no se ovservan hechos delictivos.al registro. se quedan con la factura original, formulario 2 y la verificacion f 12 .a la semana estuvo la orden de rpa y la hice grabar torreta y en el parante entre las visagras en una chapita remachada porque los fiat se abollan y no se marca, sin factura.otra vez a verificar donde va n. carroceria rpaxxxxxxx( serian n. nuevo)al registro f12 decia sin ovservaciones.una semana mas estaran los papeles.en el regitro hay que pagar la primera vez que vas el f 2 la cedula y titulo nuevo.el que graba los numeros se queda con copia de orden rpa y el verificador tambien, la original te la quedas vos y 1juego de fotos.la fiorino tiene tres estiquers , una chapa de aluminio en el frente ,le pregunte si habia que sacarlos y mdijo que no porque era la historia del vehiculo.