Fugfa de goticas de aceite chicos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Fugfa de goticas de aceite chicos

Notapor jan carlos » Jue Feb 26, 2009 9:58 am

hola hermano espero etsn bien reciban un cordial abrazo y disculpen la ausencia solo que mi compu sigue mala chicos y bueno me vi en la necesidad de consultar algo y vine a un ciber ......aparte de que transpira por la gomita de la varilla la cual no se como cambiar sales poca gotas por la pieza de la valvula de temperatura la pregunta es estara floja o ya de cambiar como lo se y si me toca retirarla por ese huequito bota aceite o no.....aca por ejemplo en alguna piezas asi que se enrroscan aveces se pone teflon es como una cinta blannca que se coloca en la rosca de la pieza que se va a poner para que no ayyan filtraciones sera eso ......
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Feb 26, 2009 10:07 am

de acuerdo a lo que hablamos en msn pero quiero aportarlo aqui, cambia el bulbo que por lo general pierden por la parte donde va el cable.

la gomita vieja tenes que romperla y la nueva con maña y un poquito de grasa.

sino fijate en el buscador hay un post.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor JavyCba » Jue Feb 26, 2009 9:35 pm

jan carlos escribió:sales poca gotas por la pieza de la valvula de temperatura la pregunta es estara floja o ya de cambiar como lo se y si me toca retirarla por ese huequito bota aceite o no......

Si sacas el bulbo de temperatura te va a salir liquido refrigerante si no me equivoco, yo hace un tiempo lo cambie, tenes que hacerlo con el motor bien frio, pero te reitero por ahi no te sale aceite sino refrigerante.
Saludos!!
JavyCba

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor jan carlos » Jue Feb 26, 2009 10:17 pm

chicos hoy observe bien el motor del carro y bueno no es en el de agua si no en de aceite intente hacer un ajuste con una llave le di un poquito a apretar pero la gota segui es como cada 35 segundos que la vota ......bueno hay dos opciones o saco la valvula y aplico un poquito de teflon a ver o la cambio quisiera probar con el teflon a ver si se le quita chicos que opinan....de seguro tanto ustedes como yo conocemos el teflon pero quisas ustedes le tengan otro termino a ver aca les dejo un poquito para que estemos claro y me puedan dar su buena opinion ches.............

Bajo el nombre de Teflon, también llamado teflón en algunas regiones, la multinacional DuPont comercializa este y otros cuatro polímeros de semejante estructura molecular y propiedades. Entre ellos están la resina PFA (Perfluoroalcóxido) y el copolímero FEP (Propileno Etileno Flurionado), llamados Teflon-PFA y Teflon-FEP respectivamente. En la siguiente figura se muestra la fórmula del PFA (perfluoroalcóxido):

Es también un gran aislante eléctrico y sumamente flexible, no se altera por la acción de la luz y es capaz de soportar temperaturas desde -270ºC (3 K) hasta 300 ºC (573 K). Su cualidad más conocida es la antiadherencia

Aplicaciones [editar]

Uno de los primeros usos que se dio a este material fue en el Proyecto Manhattan como recubrimiento de válvulas y como sellador en tubos que contenían hexafluoruro de uranio (material altamente radioactivo).
El PTFE tiene múltiples aplicaciones, aunque no se le dio salida en un principio (no se empezó a vender hasta 1946). Algunas de ellas se citan a continuación:
En revestimientos de aviones, cohetes y naves espaciales debido a las grandes diferencias de temperatura que es capaz de soportar.
En la industria se emplea en elementos articulados, ya que su capacidad antifricción permite eliminar el uso de lubricantes como el Krytox.
En medicina, aprovechando que no reacciona con sustancias o tejidos y es flexible y antiadherente se utiliza para prótesis, creación de tejidos artificiales y vasos sanguíneos, en incluso operaciones estéticas (body piercing).
En electrónica, como revestimiento de cables o dieléctrico de condensadores por su gran capacidad aislante y resistencia a la temperatura. Los capacitores o condensadores con dieléctrico de teflón se utilizan en equipos amplificadores de sonido de alta calidad. Son los que producen menores distorsiones de audiofrecuencias. Un poco menos eficientes, les siguen los de poliester metalizado (MKP).
En pinturas y barnices.
En estructuras y elementos sometidos a ambientes corrosivos, así como en mangueras y conductos por los que circulan productos químicos.
Para mejorar la penetración de balas perforantes. Una bala con camisa de metal menos deformable que el plomo y revestimiento de teflón puede atravesar chalecos anti-bala y blindajes livianos.

entonces a ver que les parece a otra cosa no lo bota por el plastico osea por donde llega o sale el cable la gota viene de la rosca ok..............

otra cosa cambie la goma de la varilla guiao tremenda maña chicos demasiada diria yo ya que la vieja la corte pero montando la nueva de tanto darle y ayudarme con un destornillador la arandela pequena se daño y guao se salio del reten que tal bueno por suerte entre las cositas que tenia habia una igual la coloque y aplaste un poco la varilla para que no se saliera de nuevo
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor jaml_mza » Vie Feb 27, 2009 12:51 pm

rolando rognone escribió: ....cambiar el bulbo que por lo general pierden por la parte donde va el cable....

A mi me pasaba eso.... perdia aceite por el bulbo justo donde va el cable... compre uno nuevo $7 (creo) y lo cambie...
Ahora no pierde mas...

Revisa bien si la perdida es por la rosca o por el cable.
Quizas la gotita sale por la parte del cable y va bajando hasta la rosca y entonces pareciera que pierde por la rosca.
El Varon Rojo
Imagen
Random avatar
jaml_mza

Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna 1.5 ie

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje