Hablemos de header 4-1 chicos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Hablemos de header 4-1 chicos

Notapor jan carlos » Mié Jun 17, 2009 2:39 pm

hola chicos espero anden bien ....ey escuchado mucho de header 4-1 mas tuberia de 2 pulgadas muchos dicen que es malo para el motor que resta el tiempo de vida pero no tanto..??

que ay de cierto en que da mejor desempeño fuerza caballos etc etc quien lo tiene que diferencia sintio que ventajas les brindo que obtuvo que tanto da quiero estudiar eso para ver si hago ese trabajo
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 48
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jun 17, 2009 3:57 pm

Buenas jan, a que te referis con "header 4 a 1"? si te referis a cambiar el escape.. fijate en el buscador se hablo sobre el tema...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 38
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor nelspunk » Mié Jun 17, 2009 6:30 pm

comprate uno corto, ese lo comprare yo y de paso ya me lei todo el tema de header en esta pag y creelo que es mejor el corto por las colas y porque no puedes correr mucho, siempre y cuando como te dije en ponerle todo el tubo o caño de escape a 2", no vemos
Imagen

FIDELIDAD FIAT
Random avatar
nelspunk
 
Mensajes: 46
Edad: 41
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 pm
Ubicación: caracas, venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mié Jun 17, 2009 6:52 pm

ey chebi en el buscador no encontre nada como header
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 48
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elpelado » Mié Jun 17, 2009 8:20 pm

Hola jan. Busca como multiple de escape, escape, caño de escape. Aca el header si no entendi mal lo llamamos multiple de escape. Lo que se pone normalmente es un multiple o header 4 a 1 corto mas el caño de 2". No le hace nada a la vida del motor. Y te da mejor desempeño del mismo.

Suerte.

Saludos.
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 45
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié Jun 17, 2009 9:33 pm

Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10669
Edad: 57
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor willyams » Mié Jun 17, 2009 10:57 pm

jan carlos escribió:ey chebi en el buscador no encontre nada como header


Sí acá en Argentina lo llamamos de otra forma, como te dice el pelado, acá sería multiple de escape. y Rolo ya te puso un link para que veas.

Lo mismo pasó con el quemacoco, aca es techito solamente. Bueno mirate el post y comentá allí, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 45
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Jun 18, 2009 8:33 am

El 4 a 1 corto brinda mayor desahogo en salida. 4 a 1 largo para altas velocidades. Ayuda muchísimo al mejor desempeño del motor.
Te recomiendo que hagas el cambio, vas a notar la diferencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jan carlos » Mar Jun 23, 2009 1:48 pm

pero e escuchado de 4-1 corto ..... :oops: ahora tu me dices 4-1 largo.... :?
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 48
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 2:15 pm

Acá por lo menos estan las dos opciones.
Tal vez ahi no, podrías averiguar. Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor jan carlos » Mar Jun 23, 2009 2:29 pm

creo que tambien pero cual es la diferencia y ventaja o desvantaja entre la corta y la larga.... :?
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 48
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 2:31 pm

Wile_E_Coyote escribió:El 4 a 1 corto brinda mayor desahogo en salida. 4 a 1 largo para altas velocidades. Ayuda muchísimo al mejor desempeño del motor.
Te recomiendo que hagas el cambio, vas a notar la diferencia.
Saludos.


Ahí te expliqué un poco, como para tener una idea.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor nelspunk » Mar Jun 23, 2009 2:35 pm

montale el corto jean, tu no andas corriendo, yo si deberia de montarselo pero mejor le colocare el corto, sale en 330 en mercado libre, te lo traen de barquisimeto y eso... este fin de mes tengo el header jejejejej, cambiare cables de bujias, le pondre su filtro de aire original y el carburador lo ajustare... si no queda livianito lo boto jajajaja, saludos a a todos chicos....
Imagen

FIDELIDAD FIAT
Random avatar
nelspunk
 
Mensajes: 46
Edad: 41
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 pm
Ubicación: caracas, venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Mar Jun 23, 2009 2:45 pm

HOLA COMO ANDAS, YO EN EL DUNITA TENGO UN ESCAPE COMPLETO CON MULTIPLE CORTO TKÑ (TODO CAÑO) EL ESCAPE ES DE 2 PULGADAS Y LA COLITA DE ESCAPE PARA ABAJO APUNTANDO EL PISO,SI VES LA COLA DEL AUTO PARECE Q NO TIENE ESCAPE XQ EL PARAGOLPE ME LO CUBRE, LO DE LA VIDA UTIL NO LE HACE NADA, Y LOS CAMBIOS TE VASA A DAR CUENTA VOS, LE DA 5 O 8 CAVALLOS MAS AL MOTOR, EL AUTO VA A TENER MEJOPR SALIDA DE GASES O SEA VAS A NOTAR Q EL AUTO TIENE MEJOR SALIDA Q ANTES Y Q SI NOTA MAS DESAOGADO, TAMBIEN DICEN Q CONSUME UN POCO MAS PERO YO NO LE NOTE LA DIFERENSIA. SI SE LO PODES PONER DALE PARA ADELANTE, APARTE EL RUIDO Q HACE ES MUY BUENO JEJEJE :D
SALUDOS
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 39
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jun 23, 2009 2:48 pm

GASTON ARIEL ACCIARRI escribió:HOLA COMO ANDAS, YO EN EL DUNITA TENGO UN ESCAPE COMPLETO CON MULTIPLE CORTO TKÑ (TODO CAÑO) EL ESCAPE ES DE 2 PULGADAS Y LA COLITA DE ESCAPE PARA ABAJO APUNTANDO EL PISO,SI VES LA COLA DEL AUTO PARECE Q NO TIENE ESCAPE XQ EL PARAGOLPE ME LO CUBRE, LO DE LA VIDA UTIL NO LE HACE NADA, Y LOS CAMBIOS TE VASA A DAR CUENTA VOS, LE DA 5 O 8 CAVALLOS MAS AL MOTOR, EL AUTO VA A TENER MEJOPR SALIDA DE GASES O SEA VAS A NOTAR Q EL AUTO TIENE MEJOR SALIDA Q ANTES Y Q SI NOTA MAS DESAOGADO, TAMBIEN DICEN Q CONSUME UN POCO MAS PERO YO NO LE NOTE LA DIFERENSIA. SI SE LO PODES PONER DALE PARA ADELANTE, APARTE EL RUIDO Q HACE ES MUY BUENO JEJEJE :D
SALUDOS


Muy buen aporte Gastón. Te pido que escribas en minúsculas ya que en los foros las mayúsculas se utilizan para "gritar". Gracias.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 55
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio