Moderador: moderadores Mecanica
PANA ARGENTINO escribió:guenasssssssss se me olvido decir que extraño el color azul de la super argentina y el olor era mas rico jejeje
leonenredado escribió:PANA ARGENTINO escribió:guenasssssssss se me olvido decir que extraño el color azul de la super argentina y el olor era mas rico jejeje
¿Como es alla? El color, el lógico ya que es una tintura solo para diferenciarlas, pero el olor tambien cambia?
chebi_uno_scr_95 escribió:leonenredado escribió:PANA ARGENTINO escribió:guenasssssssss se me olvido decir que extraño el color azul de la super argentina y el olor era mas rico jejeje
¿Como es alla? El color, el lógico ya que es una tintura solo para diferenciarlas, pero el olor tambien cambia?
buenas... si no tengo mal entendido, la nafta se le cambia el olor igual que al gas... por ejemplo el gas en su estado natural en los yacimientos tiene olor a mierd*, o podrido... creo que las naftas tambien se le cambia el olor para diferenciarlas facilmente...
Saludos...
cHeBi
http://www.safegas.org escribió:¿Qué es mercaptán?
Su nariz lo sabe – el olor del mercaptán es inconfundible. Y es precisamente por eso que se añade al gas natural, ayudándole a detectar hasta la más pequeña cantidad de gas natural que se esté escapando en el aire. En su estado nativo, el gas natural no tiene olor, color o sabor. El mercaptán, un producto químico inofensivo que se agrega al gas natural, contiene azufre, que le da olor. Muchas personas describen el olor del mercaptán como similar al de huevos podridos. Cuando se añade mercaptán al gas natural, éste sube y se disipa al igual que el mismo gas, haciendo que las dos sustancias sean compañeros ideales.
leonenredado escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:leonenredado escribió:PANA ARGENTINO escribió:guenasssssssss se me olvido decir que extraño el color azul de la super argentina y el olor era mas rico jejeje
buenas... si no tengo mal entendido, la nafta se le cambia el olor igual que al gas... por ejemplo el gas en su estado natural en los yacimientos tiene olor a mierd*, o podrido... creo que las naftas tambien se le cambia el olor para diferenciarlas facilmente...
Saludos...
cHeBi
No el gas en estado natural no tiene olor, se le agrega (alguien podra decirnos que producto) algo para que justamente sea perceptible y nos demos cuenta que existe una perdida, me acuerdo hace unos años un camión cisterna atravesó capital federal, con una perdida, transportaba este producto, inocuo, y causo una panico generalizado en muchos barrios, y nadie podía encontrar la "supuesta perdida" de gas, que no fue tal.
PANA ARGENTINO escribió: extraño el chori y la mila con frita jejej
willyams escribió:Claro, ahí está la diferencia de los precios, en Gral, aparte de la Gasolina, aca hoy un sueldo promedio serían $3000 o sea u$s 900. creo que vivimos de la misma manera, porque ganamos más pero todo está más caro, buenos Saludos Telemaque.
leonenredado escribió:willyams escribió:Claro, ahí está la diferencia de los precios, en Gral, aparte de la Gasolina, aca hoy un sueldo promedio serían $3000 o sea u$s 900. creo que vivimos de la misma manera, porque ganamos más pero todo está más caro, buenos Saludos Telemaque.
jajaja contate otra? donde avisame que voy corriendo!!, el convenio de comercio por ejemplo, ronda los 1.500, un playero de estacion de servicio que no maneje caja, 1.200
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado