Gasolina venezolana...un regalo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Telemaque » Vie Feb 06, 2009 9:05 pm

Pero yo no hable de promedio sino de minimo! cuanto es el minimo alla?
Telemaque

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Feb 06, 2009 9:12 pm

Según el Boletín Oficial bajo la resolución 3/2008 el Salario mínimo vital y móvil es de $ 1.240 (U$S 353) para los asalariados en Blanco (trabajo legalizado)

El Salario Mínimo vital y móvil comprende a los trabajadores alcanzados por la Ley de Contrato de Trabajo, los dependientes de la Administración Pública Nacional y de todas las entidades y organismo en que el Estado Nacional actué como empleador.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Vie Feb 06, 2009 10:25 pm

Yo no pusé el mínimo, puse el promedio o la mayoría, y no por un sueldo, sino por entrada de ganacia familiar (donde trabaja hombre y mujer), Sabemos que con $1200 una familia aca en la argentinca no llega ni a mitad de mes, Yo tengo amigos en distintos trabajos como por ejemplo operarios en blanco que ganan casí $2700, choferes de micro $3000, empleado de carrefour $ 2900, maestros de doble turno aca en provincia sacan alrededor de $2600. es un estimativo, ovbio que hay gente que ganas menos, pero si el que me dijo Telemaque es el mínimo, entonces conviene vivir más en Venezuela con lo que ganan ellos. Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Telemaque » Vie Feb 06, 2009 10:35 pm

bueno en realidad me equivoque con lo de 250 dolares! es mas segun wikipedia Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Salario_m%C3%ADnimo
dice q:En Venezuela, el salario mínimo lo establece directamente el gobierno nacional con su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Según el anuncio del presidente Hugo Chávez éste, a partir de mayo de 2008, será de 799 Bs.F (372 dólares estadounidenses), en una jornada de 40 horas semanales, convirtiéndose así en el país con el salario mínimo más alto de latinoamérica. Si a esto se le incorpora además el beneficio de ticket de alimentación, el salario mínimo no sólo supera a todos los demás, sino que casi triplica el promedio de América Latina, que es de 212 dólares, alcanzando así los 558 dólares. Cabe acotar que dicho país posee una de las inflaciones más altas de toda latinoamérica, razón por la cual el aumento salarial siempre suele ser menor que la inflación generada en el país y, por tanto, los venezolanos experimentan una reducción de su poder adquisitivo año tras año.

osea ver el final! la cosa no esta tan facil aki :roll: ! jajaa :lol:
Telemaque

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Vie Feb 06, 2009 11:00 pm

Bueno no se, tienen inflación pero tienen un buen sueldo para pelearla, faltaría ahora ver si Chávez puede bajar o lograr cierta estabilidad, en ese caso los sueldos se fortalecerían.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas