Gracias Totales

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor JavyCba » Jue Mar 12, 2009 1:12 am

La verdad me es indiferente Riquelme, y aunque soy futbolero de alma, me es indiferente la Selección, el día en que una eliminatoria se juegue una fecha en Córdoba, otra en Mendoza, en Salta, Rosario, Mar del Plata, Tucuman hasta en San Luis donde hay buenos estadios, me voy a volver a enamorar de la misma, nosotros en el interior ni la olemos. El único responsable de esta falta total de federalismo se llama Julio Humberto Grondona. No sigo mas para no desvirtuar el post.
Saludos!!
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor willyams » Jue Mar 12, 2009 2:24 pm

A mi me puso contento la noticia, SOY HINCHA DE BOCA, a morir, pero la verdad el tipo no vá más, es la segunda vez que se va, es un pecho frío, hoy en día ya no va más, reconozco que hace 10 años de tiro libre la embocaba como y donde quería, y corría y corría, gambeteaba, no se la sacaba nadie, hoy ya no sirve más para nada, la para, la pasa atrás, la pierde, él y Palermito, ya podrían ir iniciandose los trámites en el Anses y que dejen a los pibes, que quieren jugar, admito igual que el guacho te gana un partido en el minuto 46 del segundo tiempo de tiro libre, pero eso no es fútbol, y la verdad cada vez que lo veo me hace calentar. saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor washington » Vie Mar 13, 2009 10:54 am

Y realmente no esperaba otra cosa, del tecnico de nuestra Seleccion Nacional :

Yo no rompí ningún código. Mi mensaje fue: "Jugá 20 metros más adelante de lo que jugás en Boca". Habla de códigos y tengo muchos más años, planteles y vestuarios que Riquelme. No sé si está casado, si tiene novia, si tiene hijos...

Néstor Gorosito

El técnico de River, Néstor Gorosito, dijo ayer :"Me causa dolor y pena no verlo a Román con la camiseta de la Selección. Nunca me tocó vivir una situación así, pero me molesta mucho más que haya jugadores que llamen a un entrenador para darle apoyo porque un jugador renunció. Eso es de vigilantes".

Diego le respondió: "Que Gorosito no se meta en el quilombo. Si yo tengo que hablar de Gorosito podemos hacer la revista Viva hablando de él. Que no se meta en el tema porque no sabe nada. Lo escuché y que diga que le parece que Riquelme es un hombre centrado... ¿qué quiere decir? ¿qué yo no soy centrado? Ojo Pipo, no te metas en aguas profundas porque yo te conozco bien. Y yo para hacer daño soy muy jodido".

Ya tuvo problemas con Bilardo, con Grondona, con Savino, con Humbertiro Grondona, con El Checho Batista, con el Tata Brown , con Riquelme......

Asi no llegamos a nada.- :(
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor leonenredado » Vie Mar 13, 2009 11:18 am

washington escribió:Asi no llegamos a nada.- :(

Gorosito no es nadie (y soy de River) con ese corte de pelo no puede ni hablar. Es el mismo que dijo que el Ogro era una vaca.

Freezelme es un soberbio, se cree estrella, si es tan estrella porque no triunfo en Europa?

Acordate también que con Daniel, con Basile, Pekkerman, tampoco se llegó a ningún lado, la selección no es Boca, Riquelme no es la Selección, si no estas de acuerdo con las indicaciones de seleccionador, entonces no naciste para estar en ese lugar, habría que sacarle la ciudadanía por traidor, a la celeste y blanca no se renuncia.

Es mas nadie lo quiere ni sos compañeros, solo un grupo reducido de hinchas de boca, asi que sin dudas muchos códigos no debe tener.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DUNGA » Vie Mar 13, 2009 11:19 am

washington escribió:Ya tuvo problemas con Bilardo, con Grondona, con Savino, con Humbertiro Grondona, con El Checho Batista, con el Tata Brown , con Riquelme......

8) No les estara acomodando el Moño? :?

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Lucho Martín » Lun Mar 16, 2009 9:16 pm

Me parece que Román tiene el apoyo de algo más que de un grupo reducido...

http://www.clarin.com/diario/2009/03/16 ... 878255.htm

y ojo, esto no necesariamente es estar en contra de Maradona !
Random avatar
Lucho Martín

Notapor washington » Mar Mar 17, 2009 1:11 pm

Los riesgos de Maradona

Por: Horacio Pagani

Diego sabía el riesgo que corría cuando decidió bajarse del pedestal de ícono supremo del fútbol argentino, que él mismo había construido con sus extraordinarias dotes de jugador único. O debía saberlo. Sabía que al descender a la Tierra de los mortales comunes iba a estar sometido a las crueles reglas del exitismo, de las polémicas, de los desencuentros, como uno más en la multitud, con más olvidos que reconocimientos, con más golpes que caricias, como todos. Y que --como todos-- iba tener que dar las mismas pruebas de aptitudes. Sin privilegios. Debía saberlo, Diego, cuando decidió postularse como técnico de la Selección y concretó, al cabo, su viejo anhelo futbolero.

El estruendo en favor de Riquelme, en la Bombonera, tras la controversia mediática, fue la dura evidencia de que su romance con el público de Boca estaba sostenido por la memoria de su juego mágico y por el reconocimiento por la identificación con los colores. Pero los años desde el retiro (doce) aplacaron las pasiones, claro. Y, además el amor por los ídolos de los clubes se da casi, misteriosamente, por habilidades o por entrega, pero con sentido de pertenencia. Como Rojitas, por ejemplo. O Rattin. O muchos otros. O Palermo y Riquelme. Ellos usan la camiseta, ahora. Y la veneran. Lo dicen. Lo afirman. Y la gente les cree. Diego fue el más grande de todos como jugador. Pero de todos. Y ahora es el técnico de la Selección.

Es evidente que Maradona está haciendo el aprendizaje de su nueva función. Y que la experiencia le enseñará a medir las palabras mediáticas que puedan herir sensibilidades. El "Mascherano y diez más" o el "quiero que Messi sea el referente", o "Riquelme, así, no me sirve", son mensajes incómodos para un jugador con buena historia en Boca y en la Selección. Y que venía de ser el intocable de Alfio Basile.

Román es como es, claro. Hermético, drástico, principista. Aferrado a los códigos de su origen. Exagerado, si se lo juzga desde afuera. Pero es así. Y Maradona lo conoce bien. Porque caminó por las mismas calles de la infancia. Quizás hubo otros motivos. Pero fue una pena muy grande el desencuentro. Por ellos y por el fútbol argentino.

Diego sabía el riesgo que corría. Pero fue fiel a su obsesión. Y se bajó del pedestal.
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Notapor SebitaLugano » Mar Mar 17, 2009 3:50 pm

La verdad digan lo que digan, muchos se quedan parados y con la boca abierta cuando no saben como quitarle la pelota...

Si, yo tambien muchas veces lo puteé por jugar para atrás, pero como 10 de la seleccion me entristece su ausencia... pero tambien banco a muerte al Diego.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Notapor leonenredado » Sab Mar 28, 2009 8:51 pm

Y YA LO VÉ Y YA LO VÉ ES 'PA FREEZELME QUE LO MIRA POR TV, Y YA LO VÉ Y YA LO VÉ ES 'PA FREEZELME QUE LO MIRA POR TV......
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor chopanscx » Sab Mar 28, 2009 9:27 pm

chau chau adios quizas maña.... no que mañana nunca!!! ... aburrido ....amargo.... la 2° era la vencida chau nunca mas vas a volver.......mira 4 metimos y sin tu ayuda ..... chau chau adios!!!
Random avatar
chopanscx

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor washington » Jue Abr 02, 2009 1:06 pm

Todos los comentaristas deportivos, definieron el equipo argentino como "un equipo fantasma", que no sabe a donde va, dado a que no tiene un conductor que lo dirija dentro de la cancha, ya sin Riquelme, debera ser D'alesandro, Montenegro ?, esa sera la mision de Maradora, no se puede girar en torno a Messi, dado a que no tiene las espaldas tan anchas como para cargarse al equipo nacional.-

Ayer se extraño al conductor, llamese quien fuere, pero asi bartoleando, nos van a dar mas de una sorpresa.- :shock:

Saben cuantas veces llego el equipo Boliviano en el primer tiempo? 13!!!!! :shock:

Ni el mas optimista de los bolivianos, ni el mas pesimista de los argentinos, tenian en mente este resultado, que evidentemente marca un antes y un despues en el ciclo de Maradona como DT de la Seleccion.-

Diego al unico que tenes en la Seleccion (cuerpo tecnico) que sabe de futbol, tactica eh, es Lemme.-

Borron y cuenta nueva, o vamos a seguir batiendo records.- :(

Saludos.- :oops:
Random avatar
washington

Notapor leonenredado » Jue Abr 02, 2009 3:21 pm

Algo a tener en cuenta NUNCA Riquelme jugo en esa cancha, de las 3 veces que boca (puajj) fue a jugar ahi, Roman ni siquiera viajó.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor loboverde » Jue Abr 02, 2009 9:42 pm

Sin palabras...

Imagen
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor javi73 » Jue Abr 02, 2009 9:58 pm

Jajajajaja buenisimo loboverde....

Riquelme es un jugador distinto. No es como muchos de los jugadores argentinos. Es AMARGO, PECHOFRIO, CAGON, LLORON, bah, es todo lo que dijeron que era....

Dado que soy cuervo a Gorosito lo banco, pero en esta ocasion esta meando afuera del tarro.

Gracias Roman por irte. Gracias por no volver...
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor washington » Dom Jun 28, 2009 10:06 am

Ya Grondona lo esta pidiendo, lo esta apoyando casi toda la comision directiva de la AFA Enrique Merelas, presidente de El Porvenir y dirigente muy cercano a Julio Grondona en AFA dijo

"Román es un gran amigo mío y una gran persona. Un ser humano de familia. Hablo siempre con él de la Selección. Yo quiero que esté porque la Selección lo necesita. Dios quiera que vuelva y revea su decisión, porque tiene que estar. La clasificación es muy difícil y se necesita a un jugador como él", dijo quien ahora es parte del Comité Ejecutivo de AFA.

Nos quedan Brasil, Paraguay Uruguay............. :(
Random avatar
washington

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje