Gracias Totales

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor sergiog » Dom Jul 26, 2009 7:22 pm

Mauri, recien hoy encendi la maquina (PC) ya que estube dandole al Raton un poco de atención. Y sacando la grasa de TU auto del piso del garage JEJEEJEJE , Naaaaaa 8) :lol: :lol: :lol: :lol:...
Ahora de verdad, menos mal que no instalamos la caja que trajiste, el diferencial zumba como un colectivo viejo, ahora lo tengo que cambiar yo, que hago, me voy a La Plata :oops: :roll:.

Andre, espero que ese "problemita" solo haya quedado como un mal rato y una anecdota, simplemente, de corazon te lo desamos a vos y a Guille desde aca.

Shaki, queda pendiente tus frenos. (la purga).

Ariel, un gusto tenerte en casa y perdon por la dejada afuera, realmente una bronca barbara, para la proxima pondremos el timbre en el porton :P

No hay nada que agradecer, Gente.

Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor ELVIO » Dom Jul 26, 2009 10:29 pm

tincho mensajero escribió:
ELVIO escribió:
Andrea escribió:Mauri nada que agradecer, por las pizzas, yo solo hice el traslado y Vivi las cocino!!!(perdón por no poder cocinarles otra cosa, pero con mi vieja enferma, mi hija y el almacén, no daba a basto)

offTOPIC pero de agrace cimentos tambien:
Gracias a Mauricio sergiog, por el aguante por el "problemita" de ese mismos dia! y UN SUPER MIL GRACIAS PUBLICO A TOLDER! por el aguante que nos hizo"! a verdad es que se portaron de 1000! no sabia a quien llamar y el no dudo en estar cuando mas lo necesitamos, GRACIAS
a los que llamaron y en especial a Elvio y Familia unos amigos de fierro!
besos Andrea
No tenes nada que agradecer y todo se va a resolver de la mejor manera. Bien muchachos!! y bien Ariel!! Saludos :D

Bueno espero que ese problema lo puedas solucionar mauri la verdad que yo en tu lugar lo llevaria a una iglesia para ver si esta poseido este guacho :evil: de poder y furia .
Andrea la verdad que solo fue un susto ese dramita pero bueno como le dije a guille son cosas que pasan , espero que tu vieja este mucho mejor ;) ;) .

PD : Elvio a ver si agendas los numeros de los amigos ;) ;) ;) ;)

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
La verdad, en la proxima reunion me dedicare a eso... y gracias Tincho
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Lun Jul 27, 2009 12:49 am

ELVIO escribió:
tincho mensajero escribió:
ELVIO escribió:
Andrea escribió:Mauri nada que agradecer, por las pizzas, yo solo hice el traslado y Vivi las cocino!!!(perdón por no poder cocinarles otra cosa, pero con mi vieja enferma, mi hija y el almacén, no daba a basto)

Gracias a Mauricio sergiog, por el aguante por el "problemita" de ese mismos dia! y UN SUPER MIL GRACIAS PUBLICO A TOLDER! por el aguante que nos hizo"! a verdad es que se portaron de 1000! no sabia a quien llamar y el no dudo en estar cuando mas lo necesitamos, GRACIAS
besos Andrea
No tenes nada que agradecer y todo se va a resolver de la mejor manera. Bien muchachos!! y bien Ariel!! Saludos :D

Bueno espero que ese problema lo puedas solucionar mauri la verdad que yo en tu lugar lo llevaria a una iglesia para ver si esta poseido este guacho :evil: de poder y furia .
Andrea la verdad que solo fue un susto ese dramita pero bueno como le dije a guille son cosas que pasan , espero que tu vieja este mucho mejor ;) ;) .

PD : Elvio a ver si agendas los numeros de los amigos ;) ;) ;) ;)

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
La verdad, en la proxima reunion me dedicare a eso... y gracias Tincho

No hay nada que agradecer eso es lo màs importante que si uno no tiene el numero de alguièn por algùn percanse o emergencia siempre estan los amigos a la distancia ;) ahora la verdad lo sigo sosteniendo que grande es esta empresa nextel con solo apretar un boton nos pusimos en contacto y te pude dar ese numero que tanta falta te hacia para poder ubicar a Tolder ;) y si es asi felicito a esa empresa y a los amigos que siempre estàn ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor leonenredado » Lun Jul 27, 2009 2:03 pm

Sergiooooooooooooooooooooooooo desarmaste tu caja solo???? que te tiro loco, porque no me avisaste, despues de todo lo que me ayudaste!! sos eh!

Estaba jodido el diferencial ese??? no parecia, que turro :(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Jul 27, 2009 2:33 pm

Yo le dije lo mismo.
Y ahora que se joda, ya que la tiene que bajar de nuevo. Ahora no vamos nada, nos ofendemos porque no nos avisó ántes.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor tolder » Lun Jul 27, 2009 3:41 pm

Bueno, ahora veo que había otros mensajes aquí, a ver, vamos por partes :

besos Andrea

Andre, como vos decís al principio, nada que agradecer, yo sólo estaba y traté de estar, esperemos pronto sea sólo un recuerdo, y que Cande avance bien ..

sergiog escribió:Mauri, recien hoy encendi la maquina (PC) ya que estube dandole al Raton un poco de atención. Y sacando la grasa de TU auto del piso del garage JEJEEJEJE , Naaaaaa 8) :lol: :lol: :lol: :lol:...
Ahora de verdad, menos mal que no instalamos la caja que trajiste, el diferencial zumba como un colectivo viejo, ahora lo tengo que cambiar yo, que hago, me voy a La Plata :oops: :roll:.

Andre, espero que ese "problemita" solo haya quedado como un mal rato y una anecdota, simplemente, de corazon te lo desamos a vos y a Guille desde aca.

Shaki, queda pendiente tus frenos. (la purga).

Ariel, un gusto tenerte en casa y perdon por la dejada afuera, realmente una bronca barbara, para la proxima pondremos el timbre en el porton :P

No hay nada que agradecer, Gente.

Saludos
Sergio

Sergio, no te hagas problema, a lo sumo no se que hacer para que vengas para estos lados - así yo te hago lo mismo :oops: :oops: - Chiste ( malo ); en serio, espero puedas arreglar pronto a ese Ratón para que quede como vos necesitas, fué muy agradable compartir un rato con amigos y esa linda familia tuya.

Yo quería agradecer a Sebita ( ya que estamos ) que se trajo el alternador que me preguntaba Pablo Go de Córdoba a Buenos Aires, gracias al Club un poco no hubo distancia en un tema así, e impresionante ese ' Dunita muleto' se fueron cerca de las 23 hs de casa anoche y hoy 7.30 hs me llegaba el mensaje que ya habían llegado a Bs.As., muy bueno.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Mar Jul 28, 2009 11:30 am

leonenredado escribió:Sergiooooooooooooooooooooooooo desarmaste tu caja solo???? que te tiro loco, porque no me avisaste, despues de todo lo que me ayudaste!! sos eh!

Estaba jodido el diferencial ese??? no parecia, que turro :(

Wile_E_Coyote escribió:Yo le dije lo mismo.
Y ahora que se joda, ya que la tiene que bajar de nuevo. Ahora no vamos nada, nos ofendemos porque no nos avisó ántes.

Es que uds laburaban y yo estaba de vacaciones, no los iva a jorobar... y bue ahora por eso, me van a ayudar asi que agenden el sabado proximo para hacer fuerza.
Ariel ya te dije cunado menos lo esperes nos aparecemos los siete :oops: 8) y arreglamos esa renoleta que tenes :roll: .
Saludos
Sergio
Última edición por sergiog el Mar Jul 28, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total
sergiog
Moderador

2017 Peugeot 208

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Jul 28, 2009 11:39 am

Justo el sábado tengo turno para hacerme la manicura. Qué lástima no puedo ir !!!! :mrgreen:

Me engañaste Sergio, Quedamos para el sábado 8/8. O era para otra cosa? :cry:
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sergiog » Mar Jul 28, 2009 11:48 am

Wile_E_Coyote escribió:Justo el sábado tengo turno para hacerme la manicura. Qué lástima no puedo ir !!!! :mrgreen:

Me engañaste Sergio, Quedamos para el sábado 8/8. O era para otra cosa? :cry:

Noo para el OOOOOCCHHHHHOOOOO, es que este sabado(1/8) no lo cuento ( NO $$$$ :evil: ) :oops: :oops:
Y mejor que te hagas la manicura con la grasa te tonificas las cuticulas :P
Gracias
sergiog
Moderador

2017 Peugeot 208

Notapor tolder » Mar Jul 28, 2009 12:30 pm

sergiog escribió:Ariel ya te dije cunado menos lo esperes nos aparecemos los siete :oops: 8) y arreglamos esa renoleta que tenes :roll: .
Saludos
Sergio

Sabes que los espero, igual avisá que todavía la caja está - desarmada - en el taller de las planchas donde trabajé un tiempo, 'allá ' en Monte Grande.

Nos vemos, empiezo a juntar leña para las papas a la parri, un abrazo.

Medio off-topic pero en relación a esto, en frente de casa hay un hotel no muy lujoso y con muy buena gente a cargo ( muuy buenas ) que cobraban $40 por día por persona, con desayuno - esto la última vez que fueron mis suegros -, lo comento por que hablábamos con Sebita de lo que le salió en el hotel que tenía descuentos y demás, y no era mal precio este en relación - hablo sólo del precio, no conozco el otro -.

Se agradece la esperanza para la ' renoleta ', ya volverá a andar; me gustó el nombre, fué mi primer auto ..
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Mié Jul 29, 2009 12:22 am

dale vo invita no mas que es gratis te vamos a caer todos de una y te voy a querer ver la cara de incertidumbre de donde meto a todos ahora :oops: :oops: :oops: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Mié Jul 29, 2009 12:29 am

Todo se resuelve con buena voluntad ... :? :oops: :P :lol:
Random avatar