Bueno, ahora veo que había otros mensajes aquí, a ver, vamos por partes :
Andrea escribió:Mauri nada que agradecer, por las pizzas, yo solo hice el traslado y Vivi las cocino!!!(perdón por no poder cocinarles otra cosa, pero con mi vieja enferma, mi hija y el almacén, no daba a basto)
offTOPIC pero de agrace cimentos tambien:
Gracias a Mauricio sergiog, por el aguante por el "problemita" de ese mismos dia! y UN SUPER MIL GRACIAS PUBLICO A TOLDER! por el aguante que nos hizo"! a verdad es que se portaron de 1000! no sabia a quien llamar y el no dudo en estar cuando mas lo necesitamos, GRACIAS
a los que llamaron y en especial a Elvio y Familia unos amigos de fierro!
besos Andrea
Andre, como vos decís al principio, nada que agradecer, yo sólo estaba y traté de estar, esperemos pronto sea sólo un recuerdo, y que Cande avance bien ..
sergiog escribió:Mauri, recien hoy encendi la maquina (PC) ya que estube dandole al Raton un poco de atención. Y sacando la grasa de TU auto del piso del garage JEJEEJEJE , Naaaaaa

...
Ahora de verdad, menos mal que no instalamos la caja que trajiste, el diferencial zumba como un colectivo viejo, ahora lo tengo que cambiar yo, que hago, me voy a La Plata

.
Andre, espero que ese "problemita" solo haya quedado como un mal rato y una anecdota, simplemente, de corazon te lo desamos a vos y a Guille desde aca.
Shaki, queda pendiente tus frenos. (la purga).
Ariel, un gusto tenerte en casa y perdon por la dejada afuera, realmente una bronca barbara, para la proxima pondremos el timbre en el porton

No hay nada que agradecer, Gente.
Saludos
Sergio
Sergio, no te hagas problema, a lo sumo no se que hacer para que vengas para estos lados - así yo te hago lo mismo

- Chiste ( malo ); en serio, espero puedas arreglar pronto a ese Ratón para que quede como vos necesitas, fué muy agradable compartir un rato con amigos y esa linda familia tuya.
Yo quería agradecer a Sebita ( ya que estamos ) que se trajo el alternador que me preguntaba Pablo Go de Córdoba a Buenos Aires, gracias al Club un poco no hubo distancia en un tema así, e impresionante ese ' Dunita muleto' se fueron cerca de las 23 hs de casa anoche y hoy 7.30 hs me llegaba el mensaje que ya habían llegado a Bs.As., muy bueno.
Saludos