Gracias Totales

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Gracias Totales

Notapor leonenredado » Mié Jul 22, 2009 1:53 pm

Como les dije anoche, no tengo palabras para agradecer el trabajo y dedicación de SergioG, Williams y Tolder que tuvieron para conmigo, desde las 10 de la mañana de ayer, empezamos a desarmar la caja, resulto que la que habia comprado no me servia, por lo que la desarmamos y sacamos las piezas que tenia rota la mia, tarea que se demoro hasta pasadas las 4 de la madrugada de hoy, debido a una perdida de gas oil por el filtro, en fin, conclusión, estoy eternamente agradecido por la ayuda desinteresada, por la camaradería y amistad que me brindaron, ahora puedo disfrutar nuevamente de tener todas las marchas funcionando.

PD1.: Gracias Vivi, por los mates y la comida que nos mantuvieron calentitos todo el dia, gracias por agantar que te llenemos elhgarage de grasa. También muchas gracias Andrea por las pizzas.

PD.: como era de suponer después de todo un día de "cariño", poder y furia, hoy no arrancó.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor shakito » Mié Jul 22, 2009 2:07 pm

nanana, venias bien...

es destacable la camaradería que hay en este club ... Felicitaciones a todos por aguantar a mauri, y eso que no lo merece por ser "malo" con el poder y furia, je

Saludos y me alegra que este bien para hacer kilometros nuevamente...

PD: sergio... mis frenos ?
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Mié Jul 22, 2009 2:14 pm

Realmente felicitaciones ala gente de este maravilloso club por la camaraderia , aplausos para WILLIANS , TOLDER Y SERGIO. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor leonenredado » Mié Jul 22, 2009 2:23 pm

Me falto agregar que tuvimos la visita de PabloGO y el llamado telefonico de Luis.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor willyams » Mié Jul 22, 2009 2:45 pm

Bueno espectacular que te quedó bien, lástima que no pude quedarme :( , me hubiera gustado terminar el trabajo con Uds y verlo andar bien, pero bueno el destino no se elije, Un gusto el rato que pasé y comparti con Uds, nada que agradecer y espero que no se rompa más nada!! Saludos.

PD: Retomo palabras de Mauricio de ayer, "La verdad que lo único que siempre anduvo muy bien en este auto fueron los frenos" Y también con esos Brakes para que fallen!! --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor rolando rognone » Mié Jul 22, 2009 3:06 pm

Felicitaciones por el compañerismo y amistad. 8)

Me alegro que la caja quedara bien. :D , no es para menos, habia mucha gente que sabe metiendo mano.

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor loboverde » Mié Jul 22, 2009 3:10 pm

Bien ahí los muchachos nuevamente!! Felicitaciones!!

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Luck » Mié Jul 22, 2009 3:23 pm

Felicitaciones!
Por la amistad y el compañerismo que hay dentro del club.

willyams escribió:Y también con esos Brakes para que fallen!! --)

CUACK!!!!
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor PabloGo » Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Mis felicitaciones gente, es bueno ver estos gestos como se siguen dando. Yo en esta oportunidad no pude colaborar (no me dejan hacer fuerza) solo me limité a dar apoyo moral :P

Hay que seguir así, este debe ser el norte del club

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Por mi parte no hay qué agradecer, lo mío fué algo cirscunstancial si se quiere, pasamos un rato agradable con amigos, buenos mates y muy buena compania, se extraña y mucho eso.

Sobre lo comentado por el Señor Leonenredado alias Mauricio, debo aclarar que Poder y Furia y en su nombre - ayer tuvimos un pequeño encuentro y me hizo sentir que debía aclarar este punto -:

PRIMERO ( Así, con mayusculas ) : Poder y Furia puso la mejor voluntad y con un poco de atención y un rato de tiempo ( un día maso ) mostró importantes mejoras.

SEGUNDO : ¿ Le pusistes el fideo a la triceta ?

TERCERO : El día que quieras que el auto arranque ( este o cualquier otro diesel ) empezá por asegurarte que no use un filtro de gas-oil perforado o flojo, siendo que lamentablemente funcionan con gas-oil y no con aire.

Hecha la aclaración, pido ( exijo de ser posible ) monumento a Sergiog por el laburo que hizo y otro para Vivi por la paciencia tenida hasta la hora de terminar - sea cual sea - brindando el espacio y la posibilidad para que esto se pueda hacer, también la ayuda de Andre con las pizas al mediodia.

Un abrazo, y aguante Poder y Furia, el PRIMER Fiat Duna que veo con Protector de chapa en la caja del lado del conductor ( el que se vé desde la rueda ) y otras tantas mejoras.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor jpcubito » Mié Jul 22, 2009 4:13 pm

Que buena onda, estas cosas son las que no dejan que uno se aleje, sea por la circunstancia que sea, siempre se termina volviendo al primer amor jejeje
Me alegro por estos "actos" de compañerismo desinteresados (va, no del todo, esas pizzas? 8) ) y por la camaradería!

Felicitaciones! y espero que poder y furia de a poco vaya levantando, lamentablemente no depende de él!
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor leonenredado » Mié Jul 22, 2009 4:20 pm

Vamos por parte, gas oil no perdía, el filtro revento por la presión, eso no lo discutimos para nada, pero no perdía, ni chupaba aire, es mas hora estaba 100% seco, y tampoco arranco, no es joda cuando yo digo que no arranca a la mañana, diran todo lo que quieran, pero sigue sin arrancar, batería, nueva y buena, calentadores en buen estado, precalentadora nueva, relux, testeada por Frontalini, no arranca y no arranca, es mas, en alguna otra oportunidad, antes de dale arranque sabiendo que no lo iba a hacer, purgue el circuito, de gas oil, al pedo, porque tampoco arranco, no esta ahí el problema, porque fallaría, se apagaría, y tampoco arrancaría durante el día, a la bosta esta no le gusta el frio, habría que mandarlo para Venezuela y que viva con 35 grados de temperatura todo el año.

Sigo sin quererlo.

Nuevamente gracias a todos los que ayudaron.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor tolder » Jue Jul 23, 2009 10:16 am

Dijiste vamos por partes y hablaste del gas-oil, no te enojes, segundo, cuando saqué la manguera del gas-oil que entra a la bomba, hizo vacio y no salió gas-oil, por lo tanto entre la válvula de retención ( antes del filtro y si es que esa válvula anda bien ) y la bomba tenés que tener alguna perdida, me inclino por el filtro, este a la vez puede chupar aire y no chorrear gas-oil ( eso pasó por formar presión al tratar de purgarlo ) puede que cuando hayas purgado esa vez que comentas antes de darle arranque en frío, por la bata vieja o lo que sea no te haya arrancado, si repetis esa prueba ahora puede que mejore.

Si no como ya comenté alguna vez, conseguite dos tablones bien largos, hace una rampa desde el techo de tu casa ' y leesto --) '.

Aparte ( 1 ) : No creo que nadie no te crea que no arranca.

Aparte ( 2 ) : el burro ese estaba con aceite ...

Aparte ( 3 ) : Cambié mi firma →→
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ddelca » Jue Jul 23, 2009 10:42 am

Mira ponele mi amigo tiene un duna 1.3d y lo hace dormir afuera y lo recontra recaga a palos y le anda 10 puntos, y dsp tengo otro amigo que tiene otro 1.3d y se le vive rompiendo, por eso le pasa por comprar remis/taxi y emparchar cosas, empeza a rebizar cosas simples , si te queres sacar las dudas que es el motor medi la compresion y fue, o llevalo algun bombista y te canta la posta del diesel.Saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ELVIO » Jue Jul 23, 2009 11:30 am

leonenredado escribió:Vamos por parte, gas oil no perdía, el filtro revento por la presión, eso no lo discutimos para nada, pero no perdía, ni chupaba aire, es mas hora estaba 100% seco, y tampoco arranco, no es joda cuando yo digo que no arranca a la mañana, diran todo lo que quieran, pero sigue sin arrancar, batería, nueva y buena, calentadores en buen estado, precalentadora nueva, relux, testeada por Frontalini, no arranca y no arranca, es mas, en alguna otra oportunidad, antes de dale arranque sabiendo que no lo iba a hacer, purgue el circuito, de gas oil, al pedo, porque tampoco arranco, no esta ahí el problema, porque fallaría, se apagaría, y tampoco arrancaría durante el día, a la bosta esta no le gusta el frio, habría que mandarlo para Venezuela y que viva con 35 grados de temperatura todo el año.

Sigo sin quererlo.

Nuevamente gracias a todos los que ayudaron.
Si me conseguis un aire acondicionado me voy con Poder y Furia para alla. :P
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas