![]() |
| Grifo anormal |
|
cesar_89
|
hola muchachos!
resulta q se me dio por cambiar el grifo de calefaccion debido a q no anda muy bien, pero por lo q vi y ando averiguando este es diferente al de la mayoria, es decir la mayoria son de plastico y estan justo a la salida del radiador, y este no, tiene una extencion de la manguera saliendo del radiador de alrededor unos 5cm y recien ahi esta el grifo, y a diferencia del otro este es de metal. La cosa es q en la fiat q fue el unico lugar q lo consegui hasta ahora me pedian $120 por el mismo. Como puede ser tan caro si un grifo comun no sale mas de 30 de pesos? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Buenas cesar_89 lamento decirte que es así, dependiendo del modelo o bien de cuando fue fabricado (no hay dos dunas iguales) unos traen el grifo de bajo costo (de 20 a 30) y otros como el tuyo y el mio
Cuando le hicismos el gran arreglo del motor saltó el tema del grifo y el mecánico me dijo que "naaaa son baratos" pero resultó ser que el mió llevaba el caro, como vos bien decis hubo que poner $ 120 mas a lo planeado. Viendo el lado bueno, me dijo que este, el caro, tiende a durar mas que el otro (el que cambiamos tenía 15 años). Esa es mi experiencia. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Grifo anormal |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|