Grifo anormal

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Grifo anormal

Notapor cesar_89 » Sab May 10, 2008 10:49 am

hola muchachos!
resulta q se me dio por cambiar el grifo de calefaccion debido a q no anda muy bien, pero por lo q vi y ando averiguando este es diferente al de la mayoria, es decir la mayoria son de plastico y estan justo a la salida del radiador, y este no, tiene una extencion de la manguera saliendo del radiador de alrededor unos 5cm y recien ahi esta el grifo, y a diferencia del otro este es de metal. La cosa es q en la fiat q fue el unico lugar q lo consegui hasta ahora me pedian $120 por el mismo.
Como puede ser tan caro si un grifo comun no sale mas de 30 de pesos?
Random avatar
cesar_89

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Sab May 10, 2008 10:54 am

Buenas cesar_89 lamento decirte que es así, dependiendo del modelo o bien de cuando fue fabricado (no hay dos dunas iguales) unos traen el grifo de bajo costo (de 20 a 30) y otros como el tuyo y el mio :( el carito.

Cuando le hicismos el gran arreglo del motor saltó el tema del grifo y el mecánico me dijo que "naaaa son baratos" pero resultó ser que el mió llevaba el caro, como vos bien decis hubo que poner $ 120 mas a lo planeado. Viendo el lado bueno, me dijo que este, el caro, tiende a durar mas que el otro (el que cambiamos tenía 15 años).

Esa es mi experiencia.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor macfiat » Jue May 15, 2008 7:25 pm

Cesar, si podes sacarle una foto, al grifo y enviarmela, te averiguo cuanto te sale. Aca el grifo mas caro, es el ke llevan los Fiat con aire, y cuestan $55. Saludos
Random avatar
macfiat

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje