eljaunpamovil escribió:...TENER LA FRENTE BIEN ALTA Y ESTAR ORGULLOSO DE DECIR QUE TENGO UN DUNA ADELANTE DE CUALQUIERA...

Comparto completamente.
Quería hacer notar unos puntos:
1ero.: Un periodista en serio que tenga un programa armado y producido no se pone a hablar de autos y la "regla" que implica que el dueño sea de un modo o de otro.
2do.: Ir a refutarle algo es solo darle raiting, es de lo que viven, por mi que se mueran de hambre.
3ero.: "Beto cacela" y "Babi hechekopar" (ni me importa como se escribe), por favor gente, si esos son nuestros exponentes en la tv / radio, personas que no hacen mas que llegar estar parado / sentado durante dos horas y hablar de lo que se le cruza por la cabeza, estamos muy mal, sugiero hacer lo mejor que se les puede hacer, ignorarlo, ver otros canales como canal 7 (la televisión pública) lejos el único y mejor canal nacional donde no tienen que poner "gatos" colgandose de un caño para tener puntitos de raiting o bien "ficciones" que siempre son lo mismo, o pseudo héroe que va contra todo y siempre sale bien o el triangulo amoroso que empieza con una pareja establecida, luego aparece la "buena' y le garca el macho a la otra y etc. etc. etc.
Bueh... me fuí a la merda, resumiendo, "Babero" no esistis (si si con S).
Saludos