Se trataba de hablar de potenciar un auto

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Vinicius » Sab Mar 22, 2008 10:48 pm

SAMIM042 escribió: y creo que el que empezó todo este rollo es DunaSCR...

Yo disiento con vos aca Samim, Dunascr fue el segundo en contestar correctamente la pregunta de fede .... creo que el que se equivoco en primera instancia fue el moderador sergioq al indagar de una manera un tanto paternalista para mi gusto :

sergiog escribió:IMAGINO que eso que le vas a hacer a tu auto será para usarlo en competencias controladas ( autodromoso, picódromos lugares parecido) ya que el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de esos lugares................
Suerte con el proyecto
Sergio

Y despues vino todo lo demas y ahi si puede que Dunascr haya contestado mal y demas, pero convengamos que fue el segundo y uno de los pocos en responder la inquietud de fede.

No me gusta que se armen estas discuciones ... yo creo que cada uno tiene su auto como quiere y como puede y nadie es el dueño de la moral como para venir a decir lo que se tiene que hacer.

..
Random avatar
Vinicius

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Anuncio

Notapor DUNGA » Sab Mar 22, 2008 11:27 pm

8) Jajaja! :P Parese que fedehiga ahora se esta comprando un Lada en Alemania! :shock:
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor eljaunpamovil » Sab Mar 22, 2008 11:57 pm

Para mi que fede se asusto y se compro un Ford T y se fue al club del Ford T como dijeron por ahi y no solo eso sino que no lo quiere ni bajar para que no quede pistero jejej terminemos con esto que ya no tiene sentido seguir hablando
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ddelca » Dom Mar 23, 2008 12:34 pm

me parece q es cualquier cosa este post!!jajaja sinceramente, hermano para mi todas las modificaciones se traducen en un mayor gasto de nafta, para q?? vas andar 10kms mas??25?? con todas esas modificaciones q se pueden hacer te compras algun autito mas nuevo.Si tenes la plata para bancar todo eso hacelo te vas a divertir , Y si queres correr , te pones un pantalon cortito , una remera suelta, alguna bicisenda o algo de eso al aire libre , y le pegas hasta que nodes mas, te aseguro que te despejas de todas las boludeces que ves en el dia.Saludos un abraso
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Luck » Lun Mar 24, 2008 1:40 pm

Esta es mi opinión del tema.
DunaSCR escribió:…asi que no se por que se preocupan de hacer tanta publicidad de que el club no promueve ni fomenta picadalas ilegales " ", si despues andan haciendo alarde de que: YO IBA A TANTA VELOCIDAD POR LA AUTOPISTA, O SE ME QUIZO HACER EL LOCO CON UNA MULTICARGA O HAY AVATARS Y VIDEOS LLENDO AL LIMITE POR LAS RUTAS ARGENTINAS, Y ASI UN MONTON DE COSAS......y ironicamente, nos procupamos por los muertos o accidentes de transito y promovemos que respetemos las velocidades maximas, etc.....

Según lo que pude leer en otros post, se les ha dicho (supongo también por MP) a las personas que hacen alarde de sus velocidades máximas que no lo hagan porque esto es un foro publico y la gente que entra puede pensar que desde el club de fomentan estas cosas, y no creo que sea la idea.

Despues
DunaSCR escribió:Mira fede te doy un consejo: Presentate en este foro http://foro.enfierrados.com/ que te van a tratar bien y no te van a mirar mal por que tengas un coche preparado y te van a tratar como un asecino..... ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO.....

y mas adelante pusiste:
DunaSCR escribió:...y yo no estoy alardeando de otros foros, ya muchos habian puesto algunas paginas insinuando de que lo iban a ascesorar mejor...

En esto hay una contradicción gigante.
1º Decís que se vaya del club porque lo tratan mal, como un asesino etc.… Entonces da que pensar, quien lo trato como un asesino? Quien trata mal por tener un coche preparado? Cada uno da su opinión, por ende hay que respetarla por mas que no se comparta.
2º Después aclaras que nadie se ofenda, pero si dijiste que la gente del club trata mal, mira mal por tener un auto preparado y encima te acusa?? Como no se van a ofender!!!
3º Estas alardeando de otros foros, no como las otras personas que lo enviaros a esos foros porque se dedican mas al tema de “preparar” autos, vos en cambio lo hiciste por que “tratan” mejor a las personas.
Luego hiciste un par de comentarios no muy acertados:
DunaSCR escribió:Asi que si no sabes no opines.

DunaSCR escribió:Se que coche tenes y cuando quieras vamos al galvez o al pico y vemos que anda mas...

DunaSCR escribió:Hay que leer las reglas del foro. Nadie le esta contestando, se esta DESVIRTUANDO EL POST.
Al que no le gustan los fierros, al que no entiende sobre fierros, al que no entiende al individuo que prepara un motor, QUE NO OPINE Y LISTO!!!!......que opine en otro post, o si lo hace que no desvirtue.

No necesariamente hay que saber para opinar, a mi también me parece, como dijeron otros, preparar un auto para andar en la calle, si es para correr es entendible, pero repito para la calle no le veo sentido. Y no entiendo nada de mecánica.

Otras cosas que leí y no me parecen de lo más acertadas.
Vinicius escribió:Yo creo que con aclarar que "el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados " basta.... y aclarar también que el Club no comparte necesariamente las opiniones que expresan cada uno de sus socios.
Con eso alcanza, porque los moderadores se lanzaron sobre Fedehiga como si fueran los dueños de la moral, y parecían viejas horrorizadas ante las locuras de un joven botarate, solo les falto decir "juventud perdida !!" :D
Esto sin ofender a nadie y sin animo de enemistarme ni con una parte ni con la otra ... de verdad.

Me parece que todo el mundo dentro del club tiene mala imagen de los moderadores, pero si ellos lo son es porque alguien le vio cualidades para manejar un foro o parte del mismo. Te imaginas si no hubieran moderadores? Este problemita seria la 3º guerra mundial. Ellos, guste o no, son los que llevan o tratan de llevar un orden en el Club. Como dijo Juan, lo escrito no tiene tono de voz (excepto las mayúsculas) por ende se puede interpretar como uno quiere.
Cito el mensaje de Pablo478 para ver que hay otra opinión o interpretacion de un mismo mensaje.
Pablo478 escribió:Permitime discrepar con vos Vinicius. Me parece que Leon no se enojó, sino que como moderador, trató de "calmar" un poco a un miembro relativamente nuevo que se expresó de mala manera.

Este mensaje me parece una ironía muy fuera de lugar…
eljaunpamovil escribió:si tanto problema es mostrar a la web que "el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados " perfecto, alguien pudiera haber puesto simplemente eso y ni siquiera opinar del tema o sino y esto es una sugerencia a los moderadores o encargados de la pagina que lo pongan si quieren en la pagina principal y si quieren tambien ponganlo bien grande asi se sienten todos muy orgullosos...

Vinicius escribió:...nadie es el dueño de la moral como para venir a decir lo que se tiene que hacer...

Creo que nadie dice lo que se tiene que hacer. Excepto los que llevan el control del club en cuanto a la forma de expresar, manejarse, etc.…

Bueno eso es lo que opino y me parece del tema
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor Vinicius » Lun Mar 24, 2008 2:46 pm

Luck escribió:Me parece que todo el mundo dentro del club tiene mala imagen de los moderadores, pero si ellos lo son es porque alguien le vio cualidades para manejar un foro o parte del mismo. Te imaginas si no hubieran moderadores?
Saludos

Estas equivocado, yo no dije tener una mala imagen de los moderadores, me parecen excelentes personas, en todo caso pueden tener errores y es sobre eso que estamos discutiendo, tienen errores porque son humanos, y al ser este un foro democratico como pocos son cosas que se solucionan conversando.

No digas cosas que yo no dije.
Gracias
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Luck » Lun Mar 24, 2008 3:48 pm

Vinicius escribió:
Luck escribió:Me parece que todo el mundo dentro del club tiene mala imagen de los moderadores, pero si ellos lo son es porque alguien le vio cualidades para manejar un foro o parte del mismo. Te imaginas si no hubieran moderadores?
Saludos

Estas equivocado, yo no dije tener una mala imagen de los moderadores, me parecen excelentes personas, en todo caso pueden tener errores y es sobre eso que estamos discutiendo, tienen errores porque son humanos, y al ser este un foro democratico como pocos son cosas que se solucionan conversando.

No digas cosas que yo no dije.
Gracias

1º Yo no dije nada, solo cite lo que dijiste "Con eso alcanza, porque los moderadores se lanzaron sobre Fedehiga como si fueran los dueños de la moral, y parecían viejas horrorizadas ante las locuras de un joven botarate, solo les falto decir "juventud perdida !!"
2º Lo de mala imagen lo digo en general, todos saltan en seguida, que tratan mal, que si dicen una cosa son soberbios, que si no la dicen son pasivos. Solo cite esa frase que puse en el punto 1.
Saludos
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)

Notapor juanpf » Lun Mar 24, 2008 11:01 pm

todo lo que no tiene que ver con la pregunta orgiginal sera separado de este tema.

volviendo al tema en cuestion, que leva es la mas economica para una minima preparacion ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor eljaunpamovil » Lun Mar 24, 2008 11:23 pm

Este mensaje me parece una ironía muy fuera de lugar…
eljaunpamovil escribió:si tanto problema es mostrar a la web que "el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados " perfecto, alguien pudiera haber puesto simplemente eso y ni siquiera opinar del tema o sino y esto es una sugerencia a los moderadores o encargados de la pagina que lo pongan si quieren en la pagina principal y si quieren tambien ponganlo bien grande asi se sienten todos muy orgullosos...

El tema es que no veo el porque se le hayan puesto a cuestionar para que gastar esa plata en el motor o para que hacer esa modificacion o eso, simplemente hubieran puesto el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados "[/b] sin ningun otro comentario y listo si a nadie le vino a preguntar que hacer con la plata ni tampoco si les parecia bien potenciar el motor ni coomprar otro auto, sin embargo yo sigo pensando en que es mejor poner la frase en la pagina principal del club y que se note bien asi cada uno se limita a contestar la pregunta y no se hacen otro tipo de comentarios.
Si para vos lo que dije fue una ironia fuera de lugar me quedo con eso ya que si fuera de esa forma (para mi) se hubiera evitado este tipo de discuciones absurdas en el cual peleamos todos sin sentido para ver qien tiene la razon en vez de darle importancia al club para conversar de nuestros autos que es lo que realmente me interesa a mi

Espero que no lo tomes a mal luck pero yo a la hora de responder una pregunta no me fijo si es o respondio un moderador y pienso que somos todos = no por ser moderador va a ser peor o mejor a cualquier otro miembro.

Saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor juanpf » Mar Mar 25, 2008 12:13 am

los que quieran seguir hablando sobre:

fedehiga_fd95 escribió::D hola como estan todos ????? les cuanto...tengo q hacerle el motor a mi duneta y la verdad es q , ya q vamos a destapar la ollas , vamos a agregarle u poco de pimienta...ja ja ja ..... el motor es 1.6 yo tenia pensado hacerle la tapa(esmerilas las valvulas/agrandar conductos de adm y esc)........(el carburador tambien agrandar el mismo)......(multiple 4 a 1)... y el gran dilema es EL ARBOL DE LEVAS: quiero algo tarnqui..... q se pueda usar por la calle y q regule...ja ja ja ...... :shock: algunos me dijeron una leva tipo IAVA o similar 10.50 o algo asi , :? :? :? la verdad es q no se mucho....SI ALGUIEN TIENE IDEA O SABE ALGO DE ESTO LES AGRADECERIA Q ME CONTESTEN.........desde ya muchas gracias..................................fedehiga_fd95 :D :D

por favor haganlo aqui
http://www.fiatduna.com.ar/como-puedo-p ... 84-15.html
juanpf
Fundador

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Mar 25, 2008 7:45 am

No estuve conectado asi que me perdi el resto del chusmerio.
Es bueno que pasen estas cosas, porque en el revoleo se sacan cosas buenas. Se aclara la posicion del club acerca de todas las normas de transito. Que estamos de acuerdo en respetarlas asi mejoramos, desde nuestro humilde aporte, el gran caos que es la calle.
Si hablan de respuestas, aun espero la mia. Para que se prepara un coche de calle?
Acepto ciertos cambios que mejoran el desempeño de un motor, escape deportivo, filtro de aire, bujias y cables, bobina, pero lo demas? Pistones, levas, carburador. Esos gastos grandes, donde debes ponerle no menos de $ 4000 arriba del motor, sacarlo de lo standard. No le encuentro sentido. Estoy cansado de ver maniobras en la calle de todos esos piolas que porque el auto da mas, por una preparacion, hacen estupideces. Por desgracia la cana no hace nada, o con una cooperacion se hacen los giles.
Sigo a la espera a ver si alguno me saca la duda. O, lo que es peor, me dan la razon al no contestarme.
Saludos.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Mar Mar 25, 2008 11:12 am

eljaunpamovil escribió:
eljaunpamovil escribió:...esto es una sugerencia a los moderadores o encargados de la pagina que lo pongan si quieren en la pagina principal y si quieren tambien ponganlo bien grande asi se sienten todos muy orgullosos...

Espero que no lo tomes a mal luck pero yo a la hora de responder una pregunta no me fijo si es o respondio un moderador y pienso que somos todos = no por ser moderador va a ser peor o mejor a cualquier otro miembro.

Saludos

No lo tomo a mal pero como pones "asi se sienten orgullosos..." a mi me parecio una ironia, tampoco lo dije para armar quilombo ni nada, pero lo que estoy notando ultimamente en el club es que si responde un moderador lo atacan conque es un usuario nuevo, que son muy soberbios, etc.. y si no dicen nada son pasivos y no cumplen su funcion.
Mas vale que aca se tiene que hablar de los autos, pero sinceramente respondi porque me canse de leer mensajes que no vienen al caso en cuestion, y todos empiezan a saltar que si me dijiste eso, que el dijo lo otro, que si son "los dueños de la moral, etc..."
Saludos
Luck

Notapor juanpf » Mar Mar 25, 2008 11:29 am

Wile, yo no creo que dependa del desempeño que pueda tener el auto, si bien sabemos que se venden autos hoy en dia, con una performance mejor que cualquier Duna preparado, y no por eso se andan matando por las calles. Por eso es que mas alla de preparacion, potenciacion o como quieran llamarlo, depende del respeto que tenga el que conduce por la vida, de la suya misma y de la sociedad.
juanpf
Fundador

Notapor DunaSCR » Mar Mar 25, 2008 11:34 am

Me parece que en el traslado se perdieron un par de post......
DunaSCR

Notapor DunaSCR » Mar Mar 25, 2008 11:34 am

Wile_E_Coyote escribió:No estuve conectado asi que me perdi el resto del chusmerio.
Es bueno que pasen estas cosas, porque en el revoleo se sacan cosas buenas. Se aclara la posicion del club acerca de todas las normas de transito. Que estamos de acuerdo en respetarlas asi mejoramos, desde nuestro humilde aporte, el gran caos que es la calle.
Si hablan de respuestas, aun espero la mia. Para que se prepara un coche de calle?
Acepto ciertos cambios que mejoran el desempeño de un motor, escape deportivo, filtro de aire, bujias y cables, bobina, pero lo demas? Pistones, levas, carburador. Esos gastos grandes, donde debes ponerle no menos de $ 4000 arriba del motor, sacarlo de lo standard. No le encuentro sentido. Estoy cansado de ver maniobras en la calle de todos esos piolas que porque el auto da mas, por una preparacion, hacen estupideces. Por desgracia la cana no hace nada, o con una cooperacion se hacen los giles.
Sigo a la espera a ver si alguno me saca la duda. O, lo que es peor, me dan la razon al no contestarme.
Saludos.

Y vos por que tenes un perro?..... Cuando me contestes, yo te contesto, por que me gusta preparar un simple auto....
DunaSCR

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje