Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
javi73 escribió:Me parece que ante una pregunta, sea cual fuere, hay que tratar de proveer una respuesta útil.
Primero, porque es el objetivo del club.
Segundo, porque sino pasa como está pasando ultimamente, que alguien pregunta algo y sólo uno responde el tema y los demas desvirtúan (como esta pasando ahora).
y Tercero,porque no sabemos para qué quiere la respuesta el que pregunta. En este caso, lo puede querer para picar o porque viaja mucho y le molesta que a 130 km/h el motor vaya enroscado (por decir algo).
Hasta aca totalmente de acuerdo
O simplemtente porque la sensacion de acelerar en menor tiempo hasta el limite de velocidad (o no) le genera adrenalina, y lo disfruta... y nadie tiene por qué meterse.
Eso es otra cosa si queres hacer eso no utilices este foro para fometarlo o pavonearte porque eso sique no está perimitido y eso es lo que nosostros no fomentamos,salvo que se haga en condiciones de extrema seguridad (autodromos,etc)
Sabemos que el club no fomenta las carreras clandestinas, pero hasta ahi llega su responsabilidad. Si a mi me "satisface" andar a 140 km/h en calle 1, es mi problema. La responsabilidad de mis actos las asumo yo.
Sito la frase anterior
Ahora bien, no me parece que se permitan los comentarios que hacen alarde de haber infringido las leyes. Se toma como una burrada correr picadas y se festeja que se maneje a 200 en la ruta (no defiendo las picadas)... hay algo que no está bien...
Eso es lo que nosotros pretendemos, y lo que no esta bien es transgredir las leyes
Lamentablemente, no tengo ni idea en cuanto a preparacion de motores, asique mi respuesta sólo fue para desvirtuar, y pido disculpas.
Este comentario y muchos otros no serían necesarios si nos limitamos a responder lo que se pregunta.
Como dijo Vinicius, Yo creo que con aclarar que "el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados " basta...
Perdon por lo extenso.
Javier.
DunaSCR escribió:.. asi que no se por que se preocupan de hacer tanta publicidad de que el club no promueve ni fomenta picadalas ilegales " ", si despues andan haciendo alarde de que: YO IBA A TANTA VELOCIDAD POR LA AUTOPISTA, O SE ME QUIZO HACER EL LOCO CON UNA MULTICARGA O HAY AVATARS Y VIDEOS LLENDO AL LIMITE POR LAS RUTAS ARGENTINAS, Y ASI UN MONTON DE COSAS......y ironicamente, nos procupamos por los muertos o accidentes de transito y promovemos que respetemos las velocidades maximas, etc.....
juanpf escribió:a Fede, quien inicio el post, seria bueno que aclares, por que al menos yo no lo vi, de que presupuesto dispones para la preparación de tu auto.
eljaunpamovil escribió:Realmente desconsco este club... donde esta eso de familia dunera, solidaridad, respeto moral y todo lo demas que tiene realmente este club...
como puede ser que setransforme en esto?? desde q estoy aqui nunca vi algo asi, estando desde un punto neutro realmente no veo porqué atacaron asi a fedeshiga y a duna scr realmente aca el 90% de los miembros del club somos todos los conductores mas prudentes q respetan todas las normas de transitopero porque uno quiere hacer una modificacion a su motor para darle mas potencia, para que tenga un desempeño mayor se lo cuestiona a el y al 1º que le respondio y creo q le dio la mejor respuesta; si tanto problema es mostrar a la web que "el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados " perfecto, alguien pudiera haber puesto simplemente eso y ni siquiera opinar del tema o sino y esto es una sugerencia a los moderadores o encargados de la pagina que lo pongan si quieren en la pagina principal y si quieren tambien ponganlo bien grande asi se sienten todos muy orgullosos...
Espero que no se ofendan pero realmente me molesta que se ataque asi a otro miembro del club sin sentido embes de apoyarlo para q prgrese con su auto o acaso no existe la libertad de expresion?
es muy sencillo porqwue nos unimos todos aca o lo olvidan?
Simplemnte 2 palabras: Fiat Duna y no porque somos del barrio y como somos de la misma edad o pensamos =estamos aca
Entonces como podemos pensar = si por ejemplo yo le hago mas km al auto un viernes a la madrugada cuando voy a vailar y otro lo usa para trabajar de taxi o remis, de fin de semana, para la flia,para viajar, etc.
Los usos son distintos las edades, los gustos y la billetera tambien no entiendo como se puede hacer esto y lo peor de todo decirle que le conviene otro club osea invitarlo a que se retire para mi
Bueno espero que no se sienta tocado ni ofendido nadie pero es mi opinion obviamente q desvirtue y disculpen pero lo tenia que decir espero no tener que decir otra cosa asi ni tener que desvirtuar un tema por esto
SALU2
DunaSCR escribió:Gracias juan, a la tarde lo habian cerrado al post y ni siquiera fede habia podido dar su respuesta.
Aparte otras de las cosas yo nunca dije que habia videos en youtube de miembros del club, y otra cosa yo nunca ( en ninguno de mis post) hice alarde de las maniobras..... Aparte soy una persona prudente y responsable, si quiero andar fuerte voy al pico o al galvez y me saco las ganas en donde corresponde.
SAMIM042 escribió:Sencillamente QUE CAGADA...!!! Primero desvirtuan el tema, y nuevamente un miembro nuevo es juzgado por sus ganas de saber o preguntar...! Habrá que tocar pedir permiso para hacer nuevos Post, o serán que se cansaron de miembros y ahora a espantarlos pues... Con respecto a DunaSCR no entiendo tu actitud, los moderadores (Juan, Leo y Wile) solo buscan opinar tal cual como hiciste tú, pero ellos a su versión, y si el miembro que inició este post hubiera aclarado que su intención es competir, legalmente, creo que nadie lo hubira juzgado... Hay que tratarnos con más respeto, y creo que el que empezó todo este rollo es DunaSCR...
Es lógico que alguien que le gaste tanto dinero a un auto no es para estár a 40km/h en la vía, es normal que quieran adevertirle del peligro o de las señales de tránsito, si todos las cumplieramos y me incluyo allí, que bonito sería conducir... Pero eso no implica que se burlen de Leon por dar su opinión y mandarlo a callar...
Ya basta de desvirtuar post, de cagarla con comentarios fuera de orden, y mucho menos competir con otros usuarios o Moderadores quien sabe más.. Y no se pregunten porque Fededingha no escribió más, creo que se asusto por una pregunta tan sencilla...!
Estoy molesto de verdad por la falta de ética, y me parece que nadie quizo ofender a nadie, igual es mi intención opinar, pero el papel de los moderadores, es llevar el foro por buena vía, y esta página es para ayudarnos a resolver problemas, no para competir con palabras o con nuestros autos retandonos, seamos MADUROS... Bien por los que respondieron lo inicial, Bien por DuncaSCR por sus datos, Bien por los moderadores al dar una advertencia y/o opinión, pero mal por DunaSCR al faltarle el respeto a alguien que simplemente opinó, y si te parece mejor los foros de otras páginas, también me parece falta de respeto y ética estar alardeando de ello aca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado