Se trataba de hablar de potenciar un auto

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Se trataba de hablar de potenciar un auto

Notapor sergiog » Jue Mar 20, 2008 1:54 pm

IMAGINO que eso que le vas a hacer a tu auto será para usarlo en competencias controladas ( autodromoso, picódromos lugares parecido) ya que el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de esos lugares................
Suerte con el proyecto
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Mar 20, 2008 1:59 pm

Cosas que nunca voy a entender. Para que es necesario todo eso? Vas a tardar menos en llegar a 60 que es la velocidad permitida en avenidas? Vas a llegar mas rapido a 110 o 130 que son las velocidades maximas en rutas o autopistas?
Con mi cafetera me voy a todos lados, re tranquilo.
Sobre gustos ....
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Jue Mar 20, 2008 2:11 pm

Con toda es plata, comprate un 405 Mi, y original anda lo mismo que el Duna despues de todas las modificaciones.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DunaSCR » Jue Mar 20, 2008 2:16 pm

leonenredado escribió:Con toda es plata, comprate un 405 Mi, y original anda lo mismo que el Duna despues de todas las modificaciones.

Si nunca andaste en un coche preparado y en un 405, no podes comparar.

Un F1 STD , anda mas que en un 405.

Asi que si no sabes no opines.
Última edición por DunaSCR el Jue Mar 20, 2008 2:20 pm, editado 1 vez en total
DunaSCR

Notapor DunaSCR » Jue Mar 20, 2008 2:17 pm

Wile_E_Coyote escribió:Cosas que nunca voy a entender. Para que es necesario todo eso? Vas a tardar menos en llegar a 60 que es la velocidad permitida en avenidas? Vas a llegar mas rapido a 110 o 130 que son las velocidades maximas en rutas o autopistas?
Con mi cafetera me voy a todos lados, re tranquilo.
Sobre gustos ....

Es el amor por los fierros, y a la ves si sobredimensionas, el motor anda mas relajado que el tuyo llendo a las mismas velocidades, por lo tanto dura mas.

Aparte es linda la sensacion de velocidad.
DunaSCR

Notapor DunaSCR » Jue Mar 20, 2008 2:18 pm

sergiog escribió:IMAGINO que eso que le vas a hacer a tu auto será para usarlo en competencias controladas ( autodromoso, picódromos lugares parecido) ya que el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de esos lugares................
Suerte con el proyecto
Sergio

En ningun momento nadie menciono de andar corriendo por la calle.

Que foro estas leyendo?????.........
DunaSCR

Notapor leonenredado » Jue Mar 20, 2008 2:20 pm

DunaSCR escribió:
leonenredado escribió:Con toda es plata, comprate un 405 Mi, y original anda lo mismo que el Duna despues de todas las modificaciones.

Si nunca andaste en un ciche preparado y en un 405, no podes comparar.

No es andaste es aduviste.

Primero, trata de dirigirte a los demas con mas altura y respeto, en ningun momento te falte el respeto y mucho menos puse en duda tus conocimientos, segundo VOS no me conoces, VOS no sabes que auto tengo, que auto tube, de donde vengo o que experiencia tengo sobre autos estandar, preparados o de carrera.

Segundo la afirmacion que estas dando esta demaciado alejada de la realidad, se ve que lo mas serca de 405 Mi que estubiste es en algun estacionamiento de algun supermercado.
Última edición por leonenredado el Jue Mar 20, 2008 2:23 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DunaSCR » Jue Mar 20, 2008 2:22 pm

leonenredado escribió:
DunaSCR escribió:

Si nunca andaste en un ciche preparado y en un 405, no podes comparar.

Primero, trata de dirigirte a los demas con mas altura y respeto, en ningun momento te falte el respeto y mucho menos puse en duda tus conocimientos, segundo VOS no me conoces, VOS no sabes que auto tengo, que auto tube, de donde vengo o que experiencia tengo sobre autos estandar, preparados o de carrera.

Segundo la afirmacion que estas dando esta demaciado alejada de la realidad, se ve que lo mas serca de 405 Mi que estubiste es en algun estacionamiento de algun supermercado.

Se que coche tenes y cuando quieras vamos al galvez o al pico y vemos que anda mas....

Y creo que no te falte el respeto....
DunaSCR

Notapor Uru » Jue Mar 20, 2008 3:10 pm

DunaSCR escribió: Asi que si no sabes no opines.

Este comentario está de más. Este es un foro abierto y cada uno da su opinión, acá no hay que "saber" para opinar.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor Nutter » Jue Mar 20, 2008 4:04 pm

Hola Gente !! Que bombita se armo jeje con solo una pregunta que en realidad la contestaron solo 2 miembros segun dicha pregunta mi humilde comentario es que los otros no ayudaron al amigo y su discordia, creo que se desvio el tema , espero no ofender a nadie ya que capas al ser nuevo lo tomen a mal ,pero es lo que yo interpreto al leer de igual manera cada uno expresa su amor por el auto de diferentes maneras yo soy de los q no pueden andar en un auto original me gusta mejorarlo cada dia mas la sugerencia de armado de DunaSCR estubo mas que bien explicada comparto con el un tanto elevado de adrenalina pero eso solo lo entienden los fierreros ..
Gracias espero no ofender a nadie es solo mi opinion
Salu2 Nutter.
Random avatar
Nutter

Notapor Vinicius » Jue Mar 20, 2008 10:29 pm

Yo creo que con aclarar que "el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de los lugares apropiados " basta.... y aclarar también que el Club no comparte necesariamente las opiniones que expresan cada uno de sus socios.
Con eso alcanza, porque los moderadores se lanzaron sobre Fedehiga como si fueran los dueños de la moral, y parecían viejas horrorizadas ante las locuras de un joven botarate, solo les falto decir "juventud perdida !!" :D

Esto sin ofender a nadie y sin animo de enemistarme ni con una parte ni con la otra ... de verdad.

Leonenredado se enfada y descalifica remarcando en rojo una palabra mal expresada de Dunascr, pero lo hace con un post lleno de faltas de ortografía... donde se lee por ejemplo Cerca con S. Se imaginan que si nos ponemos a descalificarnos por las faltas y las expresiones erroneas el foro seria todo rojo.

Perdón León, perdón muchachos, ni animo de enemistarme con nadie pero se nos esta llendo la mano con la moralina, creo que poniendo a resguardo la ideología del club como institución alcanza.

Fedehiga es un miembro nuevo pidiendo un consejo, no seamos tan sentenciosos, si lo tenemos se lo damos y si no no ...

que se yo... pido perdon a todos pero se me pudre la boca por callar :oops:

.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Mar 20, 2008 11:49 pm

Insisto, para que se prepara un motor? Se mejora el andar de un auto bajandolo y poniendolo mas duro teniendo que frenar ante cada lomo de burro y cada pozo? Cuando andas por empedrado se te afloja la dentadura, junto con todos los plasticos, que en nuestros autos son muchos.
Si me dicen que van a correr picadas, obviamente dentro del marco legal, me parece bien. Pero una preparacion "callejera" me parece que es para otra cosa. Me encantan los autos, me gusta muchisimo mas un Chivo o un Ford (para no crear antagonismos) muy bien cuidado que una Ferrari. Se lo que empujan estos monstruos, pero sigo con esa gran duda, es necesario preparar un auto para andar por la calle?
Si una persona le pone 3000 o 4000 pesos solo en preparar un motor es mas que obvio que lo usa para correr. Porque si no ese vehiculo regula mal. En cada semaforo vas a empezar a sacudirte porque esta cruzado. Eso es pasion? He visto coches enfierrados que le ponen GNC porque gastan mucho. Si queres que ande bien, ponele Nafta. Dale de comer lo que corresponde y el auto va a andar como corresponde.
Son opiniones, son gustos, pero nadie me ha podido explicar para que es necesario hacerlo.
Wile_E_Coyote

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Pablo478 » Vie Mar 21, 2008 12:01 am

Permitime discrepar con vos Vinicius. Me parece que Leon no se enojó, sino que como moderador, trató de "calmar" un poco a un miembro relativamente nuevo que se expresó de mala manera.
El foro es para las personas que saben tanto como para los que no saben mucho de autos (así podemos compartir y aprender) Si todos fueramos expertos ¿que sentido tendría?
Los que tienen autos preparados no son los únicos amantes de los fierros, tambien estamos los que nos gusta mantener bien a nuestro autito pero tranqui. ¿cual de las posiciones está mal? NINGUNA.
Coyote, Leon (y ahora yo) Solo expresamos que no entendemos cual es el sentido de preparar así el auto. Sin animo de ofender, para cambiar opiniones. No es para eso el foro??????
Imagen
Random avatar
Pablo478

Notapor Vinicius » Vie Mar 21, 2008 1:08 am

Aunque no lo crean estoy de acuerdo con Pablo y con coyote .... yo tampoco me gastaria una fortuna en enfierrar un auto ... y hablo con conocimiento de causa ya que mi Duna esta medio enfierrado, pero ya lo compe asi, no me molesta, me encanta como suena pero muchas veces me dan ganas de ponerle la leva original ...pero eso tambien me representa un monton de mangos .

Yo no me considero fierrero, asi que no voy a disputar con nadie si amo mas o menos a los fierros ...
Solo me parece ... y es solo mi opinion, que no se debe descalificar a nadie desde la moral, no todos en el foro ni en el club pensamos igual, ni tenemos porque hacerlo, por eso creo que lo que debe hacer el club es salvar las distancias aclarando que no necesariamente tiene que estar de acuerdo con los dichos de cada usuario.

Tampoco me parece bien descalificar a nadie por un error gramatical, y mucho menos hacerlo con un post que contiene horrores ortograficos ...
Tampoco me parece acertado aconsejarlo sobre que le conviene hacer con esa plata que es lo que hizo Leon ... el no pregunto que hacer con su dinero sino como enfierrar su auto ...

Es probable que haya integrantes del club a los que les guste correr por la calle, cruzar semaforos en rojo o tirar basura desde la ventanilla ... pero todos se expresan aqui dentro desde la corrección politica para no desentonar con el club ... y bueno esta bien que asi sea, (o no que se yo) , por eso yo creo que esta bien saltar si uno sale a reivindicar una picada callejera, pero no podemos tirarle con la biblia, o el reglamento, por la cabeza porque solo pregunto como enfierrar su coche.

Como dice Juan a la palabra escrita no se le puede poner sentimientos (o si, pero hay que saber hacerlo, y saber leer e interpretar tambien)... por eso hay que tener cuidado de la manera que nos expresamos.

Espero que nadie se enoje conmigo, muchas veces me planteo para que me meto a opinar en estos temas pero bueno ... como dije anteriormente se me pudre la boca por callar (parafraseando a Spinetta) y de ultima es solo la opinion de alguien que esta muy lejos de haber encontrado la verdad absoluta como para estar predicando en ningun templo ;)
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor nico_bimbo » Vie Mar 21, 2008 1:41 am

Mi opinion es que todos se desviaron del tema... Esta bien todas las opiniones cuentan pero como dice coyote sobre gustos no hay nada escrito.
Hay gente que le gusta preparar los motores de sus autos, talvez por que tienen la plata y le gustan esas cosas (el sonido,la potencia,la velocidad,etc) y tambien hay gente que le gusta tener a los autos lo mas original posible.
Asi que si un miembro entra y pide que le demos una opinion sobre como prepar el motor de la pasion que nos une a todos en este foro el "DUNA" pongamos nuestra opinion si sabemos del tema, y apoyemos los proyectos de los miembros.
Random avatar
nico_bimbo

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje