Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
leonenredado escribió:Con toda es plata, comprate un 405 Mi, y original anda lo mismo que el Duna despues de todas las modificaciones.
Wile_E_Coyote escribió:Cosas que nunca voy a entender. Para que es necesario todo eso? Vas a tardar menos en llegar a 60 que es la velocidad permitida en avenidas? Vas a llegar mas rapido a 110 o 130 que son las velocidades maximas en rutas o autopistas?
Con mi cafetera me voy a todos lados, re tranquilo.
Sobre gustos ....
sergiog escribió:IMAGINO que eso que le vas a hacer a tu auto será para usarlo en competencias controladas ( autodromoso, picódromos lugares parecido) ya que el club no promueve ni auspicia pruebas de velocidad o destreza conductiva fuera de esos lugares................
Suerte con el proyecto
Sergio
DunaSCR escribió:leonenredado escribió:Con toda es plata, comprate un 405 Mi, y original anda lo mismo que el Duna despues de todas las modificaciones.
Si nunca andaste en un ciche preparado y en un 405, no podes comparar.
Un F1 STD , anda mas que en un 405.
Asi que si no sabes no opines.
leonenredado escribió:DunaSCR escribió:leonenredado escribió:Con toda es plata, comprate un 405 Mi, y original anda lo mismo que el Duna despues de todas las modificaciones.
Si nunca andaste en un ciche preparado y en un 405, no podes comparar.
Un F1 STD , anda mas que en un 405.
Asi que si no sabes no opines.
Primero, trata de dirigirte a los demas con mas altura y respeto, en ningun momento te falte el respeto y mucho menos puse en duda tus conocimientos, segundo VOS no me conoces, VOS no sabes que auto tengo, que auto tube, de donde vengo o que experiencia tengo sobre autos estandar, preparados o de carrera.
Segundo la afirmacion que estas dando esta demaciado alejada de la realidad, se ve que lo mas serca de 405 Mi que estubiste es en algun estacionamiento de algun supermercado.
DunaSCR escribió: Asi que si no sabes no opines.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado