juanmauro escribió:A groso modo, con una cinta metrica mido la distancia de la rueda delantera con la trasera, la del lado del conductor 1.72mts y del lado derecho 1.70mts, osea la rueda derecha 2cm mas atras que la izquiera, pero no entiendo porque me tira para la izquierda...
Necesito un favor amigos!
Si alguno tiene un tiempito

y me puede medir la distancia exterior entre de las llantas (delantera y trasera) de chapa de 13" de ambos lados y me puede pasar ese dato
Seria medir como esta en la linea roja de la foto:
Considero que ambas medidas que tengo en cada lado, 1.72mts y 1.70mts no estan para nada bien ya que de un lado el tensor tiene rosca para rato hacia atras y del otro lado el tensor tiene rosca para rato pero hacia adelante...
Segun veo, la maquina donde alinean el auto no mide las distancias entre ejes. ni de un lado ni del otro, asique considero que el avance que alguna vez corrigio el alineador lo hizo a ojo nomas.
Les estaré infinitamente agradecidos! No tengo nadie amigo aca en Córdoba con un Duna para pedirle e ir a medirlo, y considero que no puedo ir a la playa del super y ponerme a medir en auto ajeno, me van a sacar a los tiros.