roroarro escribió:loboverde escribió:Me parece que hay un terrible fotoshopeo ahí... para mi es un duna común y silvestre que le cambiaron la trompa, sinó fijensé que es mas celente que el resto del auto... cambia de color arriba del guardabarros delantero.El paragolpe trasero nada que ver tiene con el delantero. Que hijosdepú!
Hola amigos...
Quería participar en la discusión
No entiendo si se dieron cuenta - Pido disculpa si fui yo a no entender su ironía, pero la publicidad esa es satírica / sarcástica.
No se si saben pero el Duna en Italia no goza de buena reputación... Por así decir.
Como pueden entender por la imagen-símbolo del sitio italiano de los amantes de la duna:
http://www.fiatduna.com/thelast/storia.htm, la relación que hay entre los dueños y su Duna es mas una relación de amor y odio por la escasa confiabilidad y cualidad de ese auto (Quiero destacar que no es mi opinión, yo no se nada de motores y de duna. Nunca tuve una) Ahora, yo ignoro de donde viene esa mala reputación, ya que por la Uno, la Panda etc. no pasa lo mismo... Pero bueno, así están las cosas.
Piensen que, por cuanto las "Dunas" que circulan en Italia sean muy pocas por una feroz política de "súper-cotización" del usado que favorece la compra de autos 0 Km (Si vieran que autos se mandan a la destrucción llorarían un año) todavía existen foros que re-proponen el odio en contra de ese pobre auto:
http://antiduna.forumcommunity.net/El sitio de donde sacan esa publicidad se llama "Artefatti" o sea: "Echos con arte", artefactos.
No fui a fijarme y comprobar si es mi interpretación pero creo que el significado sea que a los autos USA le quedará algo de estética (En ese caso la parrilla - Lo que le va a quedar de tradicional) pero la tecnología será italiana... Léase de baja cualidad (Duna)
En Italia, el producto italiano se critica bastante y la Fiat fué siempre el "auto del pueblo", autos economicos. Sin dar importancia a modelos que hicieron historia como la Uno o la Panda o motorizaciones como el "Fire", estupidamente si prefiere los que se importa. Todo lo que es made in USA es copado, autos japonesas o alemanas etc… Así somos de boludos.
Ademas, cuando "Lancia" y la "Alfa Romeo" pasaron a Fiat, se criticó la maniobra porqué, se dice, terminaron perdiendo su identidad para asemejarse (cuanto a tecnología) a Fiat. Por esto se estima que lo mismo pasará a Chrysler.
Un saludo
Fede