Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
jaaaaa!!!JAAAAAA!!!!!Es cierto que son maestros.... pasteleros!ellocopiston escribió:No elvio el 600 no , van a fabricar el topolino que es mas viejo, y le van a poner una velita en el techo para poder comer la torta. Abrazos daniel.
roberto marcelo diaz escribió:que le pongan un hemi y me lo compro !
loboverde escribió:Me parece que hay un terrible fotoshopeo ahí... para mi es un duna común y silvestre que le cambiaron la trompa, sinó fijensé que es mas celente que el resto del auto... cambia de color arriba del guardabarros delantero.El paragolpe trasero nada que ver tiene con el delantero. Que hijosdepú!
PabloGo escribió:...Donde se vende? Cuando llega al país? Quien lo importa?
No importa cuanto sale, compro...
La esperanza es lo último que se pierde
PabloGo escribió:PabloGo escribió:...Donde se vende? Cuando llega al país? Quien lo importa?
No importa cuanto sale, compro...
Nunca pensé que pudiera no ser una joda, es decir, se nota el photoshopeo, pero como dice el dichoLa esperanza es lo último que se pierde
Ya saldrá algún día el nuevo Duna
Y que los italianos (y ojo, soy italiano) piensen lo que quieran, es como aca el Logan, a la gente no le gusta, no se porqué, pero en Europa parece que aduvo mucho mejor que aca.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados