Kit de selectora

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Kit de selectora

Notapor Kza Tronix » Jue Feb 26, 2009 9:33 pm

Gente, hoy fui al mecanico porque la palanca de cambio hace mucho ruido, no es la caja, la palanca.

Bueno me dijo que esta todo muy gastado, que comprara el kit de la selectora y que se lo lleve.

De mano de obra me cobra 100 pesos... se le fue un poco la mano no? que opinan?

Alguno sabe como cambiar ese kit" y que trae?
Quizas puedo hacerlo yo, pero soy demaciado manco, no creo.

Abrazos y gracias por las respuestas.

Beto.-
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Notapor JavyCba » Jue Feb 26, 2009 9:38 pm

Si el kit a que se refiere son los bujes plasticos que lleva la palanca no es dificil cambiarlos, por lo menos en el 128 que tube se lo hice yo en un rato, si se trata de otra cosa ahi me mataste.
Saludos!!
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Notapor sergiog » Vie Feb 27, 2009 8:43 am

Son similares, Javier, pero el Duna (segun la caja) es un poco mas complicado ya que hay modelos que se tiene regular.
Sergio
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Notapor JavyCba » Vie Feb 27, 2009 9:11 am

sergiog escribió:Son similares, Javier, pero el Duna (segun la caja) es un poco mas complicado ya que hay modelos que se tiene regular.
Sergio

Ahhhh!!! Desconocia del tema, retiro lo dicho :D
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Notapor honter380 » Mar Abr 07, 2009 5:24 pm

Hola,mira yo estoy con la misma historia ya me tiene podrido el ruido. solucione el 80%, empece por las patas de caja y motor se fue un 30%, despues me fui al tornero con la selectora y me fabrico unos bujes de nylon autolubricados y ahi mejoro muchisimoooo... pero siempre hay un pero.... qedo un ruido qe solo tienen las selectoras lancia brasil eso me comentaron es un soporte qe tiene dos bujes de nylon bulcanisados y sale la piesita la modica suma de 50 mangos la cual compre y alos 20dias se gasto y empeso el ruido nuebamente si pudiera subiria las foto pero no tengo idea como??
el laburo no es jodido yo lo realice con 1 crique,1 bhaco de 13mm,1 de 17mm,1de 11mm y 2 horas y media de tiempo..
saludos y si le encuentro la vuelta lo comento.
Kza Tronix escribió:Gente, hoy fui al mecanico porque la palanca de cambio hace mucho ruido, no es la caja, la palanca.

Bueno me dijo que esta todo muy gastado, que comprara el kit de la selectora y que se lo lleve.

De mano de obra me cobra 100 pesos... se le fue un poco la mano no? que opinan?

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Notapor polo1700 » Mar Abr 07, 2009 7:01 pm

honter380 fíjate en el buscador me parece
que ahí esta como podes subir las fotos
creo que yo una vez lo encontré ahí
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Notapor tolder » Mar Abr 07, 2009 7:15 pm

Kza Tronix escribió:Gente, hoy fui al mecanico porque la palanca de cambio hace mucho ruido, no es la caja, la palanca.

Bueno me dijo que esta todo muy gastado, que comprara el kit de la selectora y que se lo lleve.

De mano de obra me cobra 100 pesos... se le fue un poco la mano no? que opinan?

Alguno sabe como cambiar ese kit" y que trae?
Quizas puedo hacerlo yo, pero soy demaciado manco, no creo.

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Calculo que $ 100 no es tanta plata si suponías que tenías problema en la caja, que solo para bajarla te cobran dos o tres veces eso, lo mismo puede haber pensado ese mecánico, de última consultá con otro; yo cambié de un 147 que es la misma caja y no se regulaba, después de cambiar las piezas el recorrido para entrar los cambios era de la mitad, y me llevo dos o tres horas hacerlo por que no tenía apuro, lo hice super tranqui, no me parece complicado.

Si no preguntá en la casa de repuestos, si el kit te sale $ 30 sabes que hasta $130 te puede servir la selectora entera y la cambias con pocos tornillos, es menos riesgo y le pones todo nuevo, igual no es difícil cambiarle ese kit; suerte en cualquier caso .

Saludos
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