Es sistema de tu auto es el que lleva el varillaje por debajo de la caja, segui la indicacion de Polo, no vayas sin los repuestos. El otro sistema va por arriba de la caja y no tiene nada que ver.
Hola, che te cuento que tengo un brasilero, y hace poco le cambie los dos bujes de plástico que lleva adelante y son los que te generan la mayor parte del juego. El tema es que tu auto esta todo injertado. Donde ves esos dos tornillos con esas tuercas soldadas mas la planchuela esa con los agujeros alargados, mas ese coso redondo hasta la salida de la caja es todo made in casa de herrero trucho. Esa varilla que viene desde la palanca lleva como una horquilla, debería tener dos espárragos de 8 mm se pone media horquilla y luego la otra media en forma opuesta y se ponen las dos tuercas en los espárragos. En las media horquillas que te digo hay un agujero de unos 12 o 15 mm donde se insertan los bujes de plástico que van en las esferas que están a la salida de la caja. Te puedo sacar el finde fotos sin desarmar, peeero creo te va a ayudar por lo menos a buscar en algún usado.
En Cesvi no hay, tienen busqueda por internet y no hay stock de lo que necesito, tambien llame a Leiva en San Martin me dijo que no queda casi nada de eso.
Que movimiento el se esa palanca de cambios!!! jojo!! esta detonada!!!
Yo digo que te des una vuelta por el super tc 2000 y le pongas los cambios al volante
En serio, que joda que no lo consigas!! claro, como es el modelo brasilero Andate a un desarmadero nomas! no pierdas tiempo, conseguis uno usado en buen estado y listo!
Tal cual lo que tenes vos es un injerto de valla a saber que auto, dudo mucho que lo consigas salvo en algun desarmadero, en cesvi tenes que llamar porque el stock no esta actualizado, para que te des una idea el dado que se ve en la ultima foto que subio pumarc no se consigue ni nuevo. Saludos Daniel Villar
hola tengo un duna modelo 94 diesel 1.3 los cambios entran todos bien y cuando coloco la quinta salta::::::la quinta entra bien........quiero hacerlo yo....desde ya muchas gracias
Buenas tardes,soy nuevo....tengo el mismo problema con el varillaje de la palanca de cambios es una weed kent modelo 1996 tiene 3 varillas.Desde ya gracias.Si tienen fotos o un video ,para poder arreglarlo yo.
Te dejo un link donde yo subí unas fotos para adaptar el sistema por maromas, leelo que puede servirte, una de las tres varillas si te fijas bien no tiene movimiento, es solo para dar firmeza al sistema, en el cazo de las maromas son solo dos cables y tendrías que conseguir la platina que los sujeta a la caja o bien modificar la actual. Quizá el sistema nuevo ya la trae incluida.
Y te dejo otro link con los distintos tipos de selectoras originales, en este momento no visualizo las fotos, no se si es mi navegador del laburo o si se cayeron, habría que mandar mensaje al forero que armo el tema: