Moderador: moderadores Mecanica
charlieval escribió:muchachos les cuento que estuve arreglando la seletora y no es tan complicado. no es necesario llevarlo a la fosa, obviamete seria mas comodo, pero con un buen crique que lo levante bien se puede hacer.
no use los bujes que te venden en la casa de repuestos. me dijeron que se parten de nada, entonces me compre 3 precintos (de los mas anchos) y los ajuste donde la selctora tiene mas juego, que es justo en los engranajes debajo de la palanca. la verdad es que quedo bastante bien y no hay que hacer malabares para que te entrenlos cambios.
saludos
charlieval escribió:muchachos les cuento que estuve arreglando la seletora y no es tan complicado. no es necesario llevarlo a la fosa, obviamete seria mas comodo, pero con un buen crique que lo levante bien se puede hacer.
no use los bujes que te venden en la casa de repuestos. me dijeron que se parten de nada, entonces me compre 3 precintos (de los mas anchos) y los ajuste donde la selctora tiene mas juego, que es justo en los engranajes debajo de la palanca. la verdad es que quedo bastante bien y no hay que hacer malabares para que te entrenlos cambios.
saludos
aenieva escribió:charlieval escribió:no use los bujes que te venden en la casa de repuestos. me dijeron que se parten de nada, entonces me compre 3 precintos (de los mas anchos) y los ajuste donde la selctora tiene mas juego, que es justo en los engranajes debajo de la palanca. la verdad es que quedo bastante bien y no hay que hacer malabares para que te entrenlos cambios.
saludos
Modificación o actualización de la canción de I. Copani: "lo atamo con precinto, lo atamo"
Augusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados