Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
lucho136

1994 Fiat Duna SDL 1.7
hola gente buen dia!
en mi caso particular cdo le mido el aceite tengo q hacerlo minimo 2 o 3 veces pq me marca como q no tiene o esta debajo del max y en realidad tiene aunque la varilla me parece q no es muy buena la pregunta vendra otra de otro auto q funcione mejor?
paso este dato pq es bastante comun me dijo el mecanico saludos
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
lucho136 escribió:
hola gente buen dia!
en mi caso particular cdo le mido el aceite tengo q hacerlo minimo 2 o 3 veces pq me marca como q no tiene o esta debajo del max y en realidad tiene aunque la varilla me parece q no es muy buena la pregunta vendra otra de otro auto q funcione mejor?
paso este dato pq es bastante comun me dijo el mecanico saludos

Lucho, cuando saques la varilla espera unos minutos para medir nuevamente para que se limpie el conducto por donde ésta entra, luego colocala y girala una o dos veces vuelta completa y ahi saca y fijate.

Sino fijate en el post "si traspira por la varilla de aceite", Ceferino subio fotos de la adaptacion de una varilla de Palio, que le va muy bien y no hay que modificar nada.
Te va a servir las opiniones y fotos.
elchevechero

1993 Fiat Duna SDL 1.7
no cefe. la verdad es que no me consume aceite. y no tira nada de humo, no calienta, arranca bien, suena bien.
entonces no se porque tirara tanto aceite por esa manguerita. me esta volviendo loco.
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
elchevechero escribió:
no cefe. la verdad es que no me consume aceite. y no tira nada de humo, no calienta, arranca bien, suena bien.
entonces no se porque tirara tanto aceite por esa manguerita. me esta volviendo loco.

Lucho, fijate en "Hagalo usted mismo" que esta en el indice del foro en la pagina principal, el tema se llama
"si te transpira por la varilla del aceite".
No pego la direccion porque reitero que no se hacerlo, por eso siempre guio a los amigos que consultan algo donde pueden encontra respuestas citando el nombre del post y en que foro está.
Sino, alguno de los amigos que domina la pagina si le puede pegar el link.
Gracias.
HEBER NARVAEZ

1988 Fiat Duna SC
cheve.. buenas noches... mira,yo le hice cambio de aros a mi duna, aclaro que el mio es naftero, pero el tema es que me salio $ 800, cambio de aros, aceite, bruñido, filtro, mano de obra,ect,etc, epero que te ayude, tambien aclaro que soyde san rafel Mendoza, puede variar el precio, un abrazoo
elchevechero

1993 Fiat Duna SDL 1.7
gracias a todos por las respuestas. de verdad.
ahora les cuento que el problema eran los aros nomas, asique ahora esta internado en la espera de un motor nuevo.
ya que se abria aproveche a hacerle todo y como la tapa ya estaba hecha solo me quedo mandar a rectificar el motor y otras cositas.
en fin, lo mas triste es la maldita espera, me tiro un monton. parece que estoy ovarico, pero bue es para mejor.
La manguera de gases me chupa el aceite
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.