Lamparas con Leds de reemplazo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor nicolaswaisman » Mié Feb 04, 2009 11:40 am

Por eso mismo te ponen en una misma lámpara muchos led apuntando en varia direcciones, pero encarece mucho el producto final, atentando con la intención nuestra de abaratar los mismos.
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor loboverde » Mié Feb 04, 2009 1:10 pm

PanchoSD88_1.3 escribió: a mi me parece que dan mas luz los leds, pero lo hacen de manera mas "proyectada"...

Tengo entendido que para abrir un poco el haz de luz en un led común y que la misma no sea tan focal, se le lija la lupa que tiene en su extremo (vease 1 en la imagen)

Imagen

1. Este lente mantiene todo el paquete estructurado, determina el haz de luz, protege al chip reflector, además de extraer el flujo luminoso (extraido de casadelled.com.ar). Los leds llamados piraña, ya vienen varios leds apuntando en distintas direcciones. Perdón si me equivoco, pero es lo que tengo entendido.

Saludos!
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor jan carlos » Mié Feb 04, 2009 5:43 pm

hola chicos esper anden super ien se les saluda y bueno ley todas las inquietudes de los led y para los que ya los tienen puestos sus opiiones positivas y me uno y las recomiendo ojo se sobre entiende que es una luz puntual suave mas que todo para sietio tanto cpmp cerrados pequeños y oscuros es la mejor manera de ver su rendimiento yo modifique mi tablero como ya muchos lo sabes y de verdad para mi los resultados fueron geniales y los motivo a que se animen y confien en ellos y de hecho en el baul puse 8 led y pbvio que de noche al abrir guao se ve fenomenal aca les dejo un lind de un post donde sales todoas las fotos qde mi trabajo los invito a verlo para que pierdan el miedo y tambien conseguiran las opiniones de muchos que vieron mi trabajo.....OJO no me quiero ganar los creditos este trabajo que hice lo encontre aca en el club y simple mente me atrevi a hacerlo

http://www.fiatduna.com.ar/luces-led-en ... oro+tuning
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias recibidas: 1 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje