por SantiagoAB » Dom Nov 30, 2008 10:27 pm
Bueno, este finde, lluviozo estaba al pe..., tenia ganas hace ratro de limpiar el motor, la idea era con gas oil, o llevarlo a un lavadero, pero en este ultimo, siempre algo desconectado te dejan, entonces, compre un aerosol YPF limpiamotores, que lo deja barbaro, disculpen pero me olvide de las fotos, lo deja nuevito, despues saque el carburador, que tenia una mugre impresionante, lo desmonte y separe las dos partes, limpie cada cosita muy bien, no desarme ningun chiqler, le tire el limpia motor por todos lados, se deja actuar unos minutos y despues se tira agua, no hace falta cepillar, pero como hay mugre resistente, le daba con un pincel, despues lo seque con un trapo que no me dejara pelusas, como no tenia un compresosr para tirar aire, y para colmo la garrafa del sifon drago la tenia vacia, recurri al inflador de la bici, lo seque completo, ni rastro de agua en ningun lado, lo arme y lo volvi a colocar en el auto, le doy arranque (lo deje a gas) y arranco al toke, pasando a nafta tambien, cosa que parece curiosa, cada cosa que le hacemos al motor, por pequeñas y bolu... que parezcan, si prestamos atencion al sonido que el motor da, cambia un monton, para mejor, claro, ahora da gusto ver el motor limpito, despues si vou cambiando las mangreras del radiador y alguna otra cosa, como hace apenas 2 meses que lo tengo, siempre busco algo para hacerle jeje, esta bueno, se aprende y entretiene.
Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC