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tolder escribió:Podes hacer eso, limpiarlo con gas-oil o kerosene, incluso si sacas la tapa del carter y la tapa de valvulas, vas limpiando desde arriba hacia abajo y te puede quedar bien, suerte con eso
Javier Balastegui escribió:tolder escribió:Podes hacer eso, limpiarlo con gas-oil o kerosene, incluso si sacas la tapa del carter y la tapa de valvulas, vas limpiando desde arriba hacia abajo y te puede quedar bien, suerte con eso
Una consulta, no le hace nada despues de que quede un poco de gasoil o kerosene en el motor? te pregunto porque seguro que un resto debe quedar.
Saludos!!
Maxi Muzio V8 escribió:no seria mas facil llebarlo a una rectificadora y que metan el block en potaza para que limpie todo lo que tiene el motor internamente y externamente tambien, tambien limpiaria las venas de aceite y si estubieran tapadas las destaparia, yo haria eso es mas seguro.
Maxi V8 from lujan city
sergiog escribió:Punto uno, este tema se habló ( para variar) utilizar buscador, pils.....
Punto dos, coincido con los comentarios de la limpieza no es muy buena, trae mas problemas (aparecen perdidas y falta de presión que no estaban) que resultados.
Suerte
Sergio
topodemonio escribió:hola amigos les pido un consejo que tipo de aceite usan para el duna el mio el un duna 1.6 naftero
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