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rolando rognone escribió:El mio es naftero y tiene el fieltro enterizo que va por detras de la bata y de la auxiliar pasando por delante de la toma de aire y llegando hasta abajo en la parte del motor y despues por dentro entre la alfombra y la pared de fuego tiene otro desde un extremo al otro va por debajo del tablero alrededor de la pedalera bordea el sistema de calefaccion hasta los pies del acompañante.
rolando rognone escribió:Pumar, revisa bien si no te falta ningun tapon de goma que llevan varios en la pared de fuego y revisa bien debajo de la toma de aire exterior, mira que ahi pasa la salida del caño de escape y el multiple y se junta mucha temperatura, si esta todo bien sellado no puede haber tanto calor, ademas sentirias olores propios del motor.
Fijate tambien si el grifo de la calefaccion cierra bien porque a veces lo pones en cerrado pero al estar desgastado adentro sigue circulando un poco de agua, toca si los caños estan calientes uno si tiene que estar pero el del retorno al motor si el grifo cierra bien no tiene que estar caliente y ademas prende el ventilador y pone la mano en las salidas de los pies haber si tira aire caliente con la calefa cerrada.
rolando rognone escribió:Fijate si tenes los dos chapones negros, uno detras de la bateria y el otro detras de la auxiliar.
Los fieltros los podes conseguir en casas de materiales aislantes tanto para calor como para ruido, si es que no se consigue como respuesto original fiat.
pumarc escribió:rolando rognone escribió:Pumar, revisa bien si no te falta ningun tapon de goma que llevan varios en la pared de fuego y revisa bien debajo de la toma de aire exterior, mira que ahi pasa la salida del caño de escape y el multiple y se junta mucha temperatura, si esta todo bien sellado no puede haber tanto calor, ademas sentirias olores propios del motor.
Fijate tambien si el grifo de la calefaccion cierra bien porque a veces lo pones en cerrado pero al estar desgastado adentro sigue circulando un poco de agua, toca si los caños estan calientes uno si tiene que estar pero el del retorno al motor si el grifo cierra bien no tiene que estar caliente y ademas prende el ventilador y pone la mano en las salidas de los pies haber si tira aire caliente con la calefa cerrada.
Rolando, me fije lo que me dijiste y estando totalmente cerrada la calefaccion, circula agua caliente por las 2 mangueras, y si prendo el ventilador y pongo hacia los pies, sale aire caliente, todo esto con el motor del auto a menos de 60º, asi que imaginate... Lo del grifo, si esta roto, passa el agua igual no? por fuera se ve que trabaja bien, pero alo mejor este desgastado por dentro, por lo que me decis. Voy a verificar despues lo de la parte de adelante, a ver si se filtra aire por algun lado, ya que teniendo la palanca de caudal de aire totalmente cerrada, tambien entra algo de aire por arriba del tablero.
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