lo hice para no renegar y....II, segunda parte.....

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lo hice para no renegar y....II, segunda parte.....

Notapor asiesnacho » Jue Ene 10, 2008 11:05 am

despues de mandar a hacerle el motor a fondo para no renegar, dos meses despues me dicen que ya esta, cuando lo voy a ver noto que suena feo y esta acelerado, inmediatamente lo llevo al bombista, el cual me dice que el auto no comprimia, esto producia que no regule y tenga que estar acelerado, uno de los motivos posibles es que la tapa estaba demasiado levantada,, seguramente la gente de la rectificadora al ver la tapa demasiado sepillada le aposto a poner una junta mas gruesa,....de vuelta a la rectificadora acordamos cambiarle la junta,.... y que pudo pasar....... se corto un bulon......si, maldito bulon.... pero por suerte la gente de mundo diesel de berazategui esta trabajando con tecnologia del primer mundo... una agujereadora, varias mechas especiales, y varias piedritas de diferentes medidas,,,espero que quede bien,, estos trabajos aveces son comunes porque los bulones suelen cortarse, lo importante y esto es un consejo siempre pidan la factura de todo porque es la unica manera de reclamar en caso de fallas futuras...
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Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ene 10, 2008 11:20 am

Por desgracia es asi. Si no tenes papeles y principalmente si no pataleas, te calentas y puteas nadie te reconoce nada.
Somos argentinos
Algun dia va a ganar la gente. JA

Va a quedar bien. Tenele fe.
Saludos.
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Notapor fededuna » Jue Ene 10, 2008 11:43 am

Por eso siempre cuando sacas la tapa de cilindros siempre siempre tenes que poner bulones nuevos.
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