Bueno muchachos, paso a contarles lo mas breve posible lo que hice el sabado pasado.
resulta que el dunita tenia la bomba de freno nueva y no agarraba pedal ni por casualidad, no habia forma, entonces que hice ???, tube la siguiente idea.
Compre 2 tornillitos que son lo que conectan el caño que va al caliper y cintas traseras con la bomba, es decir los que fijan el caño a la bomba, los tape con poxipol y espere que se secara.
Luego identifique para donde iba cada caño y aisle, o mejor dicho deje solo funcionando uno delantero, a los otros 2 les retire el caño y le puse el taponsito, cuando agarro pedal dije, haaaa, entonces no es la bomba, (NOTA: Me parecio buen metodo para comprobar que no sea la bomba la que funciona mal), decía, purgue solo una rueda delantera, luego, y ya dejando fija esta rueda, conecte la otra delantera y deje tapada solo la salida que va hacia atras, mismo trabajo y no perdia pedal, por ultimo me dedique a las 2 traseras que es el mismo circuito, ahi si me volvi loco, se ve que cuesta purgar las desgraciadas por el largo camino.
En definitiva por ahi me mande una locura pero me sirvió para ir aislando el circuito como lo hice, espero que a alguien le sirva, por lo menos para comprobar que la bomba funciona bien.