Moderador: moderadores Tuning
Dunamovil escribió:Aca estan las patitas nuevas!!!!...no habia visto el post!!!!....muy buenas!!!!....a mi gusto uno de los mejores modelos de llanta. Que lindo seria cortar el chasis adelante, ensanchar los guardabarros y meterle las llantitas adentro del guardabarros...
Nico_dunasl escribió:Robert...si lo vendes...se va con las patas???? o te las quedas para tu proyecto de la week??
laugier escribió:Buenisimas. Yo recien vuelvo de ponerle unas 15' al Weekend, pero a las traseras tuve que ponerle separadores de 10mm porque me tocaban en el amortiguador. Les calce unas GoodYear Eagle F1 195-50-15.
A vos no te tocan esas 17' del lado de adentro?
Nacho Gonzalez escribió:laugier escribió:Buenisimas. Yo recien vuelvo de ponerle unas 15' al Weekend, pero a las traseras tuve que ponerle separadores de 10mm porque me tocaban en el amortiguador. Les calce unas GoodYear Eagle F1 195-50-15.
debe tener mucho que ver con el diseño... una de 15 que toca y otra de 17 no problem... como es esto?
Bypipi escribió:Las cubiertas eran 205, no??
laugier escribió:Buenisimas. Yo recien vuelvo de ponerle unas 15' al Weekend, pero a las traseras tuve que ponerle separadores de 10mm porque me tocaban en el amortiguador. Les calce unas GoodYear Eagle F1 195-50-15.
Nico_dunasl escribió:Robert...si lo vendes...se va con las patas???? o te las quedas para tu proyecto de la week??
pumarc escribió:Robertito ya tenes las 4 puestas? Espero mas fotos.
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados