![]() |
|
pumarc
|
Espero ver fotos de como quedaron esas susuka, o voy a tener que esperar hasta la reunion del 9/12?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
tendrias que preguntarle al rober y decirle que suba las fotos... y sino si... vas a tener que esperar hasta la reu...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
para la pintura no me alcanzo pero ya me compre otro duna para hacerlo dunafire el gris va a quedar con la trompa del modelo 93 y uso de remis unicamente el nuevo para pasear,reuniones,caravanas,etc |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Felicitaciones por la nueva compra Rober!!!! Presentelo en sociedad, por favor. Fotos fotos fotos.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
eso fotos!!! jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
tocayo ,sos un magnate vos ja,ja,ja.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
felicitaciones rober!! danos a conocer el nuevo dunita...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Bien ahi!!!...felicitaciones rober!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Che boloh pasa un duna para aca, felicitaciones
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Me adhiero. Si les sobran repuestos, acepto donativos, retiro a domicilio. Mi week carga bastante, es modelo 91 (de las viejitas), de aspecto esta todo original pero hay cosas que no andan, si no hay repuestos originales me sacrificare y la tuneare. Que se yo. Un escape deportivo, unas llantas, cubiertas de perfil bajo, espirales progresivos, unos buenos parlantes, esas cositas que le sobran a muchos y puedo aprovechar.
JA. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Felicitaciones por el nuevo duna! El gris esta hermoso, espero que el otro quede mucho mejor. Esperamos algunas fotos para conocerlo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
che cuñado que te compraste que????????????al final lo hiciste eh!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
jaja vivis a 8 cuadras de la casa de rober y no lo viste? jaja a mi me conto el otro dia hablando por msn |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
felicitaciones pero pone foto foto foto jajajaj
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| lo prometido las susuka 17" |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|