![]() |
|
Robertito DunaFire
|
compre el dunita de nico el q habian robado, de a poco lo
ire armando ,tampoco la pavada,estoy pagando las gomas 17 y aparte plata q pedi,antes q lo compre otro lo compre yo. igual gracias por las felicitaciones. estoy laburando mucho de suerte me conecte hoy saludos a todos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Cual es el duna de Nico... que parte de la historia me perdi?? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
che rober nico es el pibe que fue con vos a chascomus no? o me equivoco
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Si si, el mismo. Si se fijan en las fotos de la reu en el Carrefour de San Martín, hay fotos. Blanco inmaculado, parecía recién sacado de fábrica.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
el mismo como dijo el uru |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
ffffototototo fototot fototo fotoo
... la gente lo aclama |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Felicitaciones che por el nuevo Dunita! las llantitas se las vas a dejar al Fire, o se las vas a poner el nuevo? Cuando tengas fotos, avisá !
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
rober ya tiene camarita. nose capas que lo quiere mostrar terminado
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pumarc
|
Rober en la reunion de Rosario te pregunte por las tapitas del centro de la llanta que tenes (las de fiat azul). Me gustaria saber si iran en unas llantas RA. Son de las que entran a presion y traban adentro no? y para sacarlas tenes que sacar la llanta, apretando las puntas hacia adentro? Yo aca pregunte y habia unas de plastico con el logo de fiat nuevo pero todas grises y en relieve y no me gustaron mucho. Valian algo as icomo 16 c/u no? Perdona por tnatas preguntas per ome gustaron mucho las tapitas que tenes.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
pumarc ,perdon que me meta pero el centro en las llantas ra lo podes cambiar sin sacar la tapita .con un destornillador paleta remove lo que tengas puesto sin sacar el centro y deapues con adhesivo de cto, pegas los nuevos,espero te sirva,saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
los 4 loguitos los compre en 1 gomeria a $16 las 4 y esas tapitas de aluminio vinieron en las llantas |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| lo prometido las susuka 17" |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|