Hola a todos, les comento un problema que me parece que tengo en la Dunave.
Siempre me pareció raro que al hacer guiño de luces éstas perdieran en intensidad en vez de ser mas potentes y como tuve que desarmar el comando de luces porque uno de los terminales de la ficha se pegó y derritió todo ahora me dí cuenta que al poner la palanquita en "luz alta" realmente la que se prende es la luz baja y me doy cuenta por la intensidad de la luz, además al hacer "guiño" con la supuesta "luz baja" no hace nada, pero si hago "guiño" con la luz de posición prendida ahí se nota claramente que el "guiño" lo hace la "luz baja". Me dí cuenta además que seguramente se ha derretido la ficha por el hecho de estar todo el tiempo con las luces altas prendidas y además tuve que regular los faros lo más abajo posible.
Estuve buscando en el vano motor alguna ficha de conexión de luces para ver si estaba invertida porque me había pasado lo mismo en el 125 Mirafiori pero no pude encontrarla.
Ustedes qué dicen, tiene algún cable invertido o qué otra cosa puede ser???
Por otro lado, de un día para el otro dejó de funcionar el ventilador de la calefa, me fijé el fusible pero está ok. Y cuando acciono la palanquita se nota una leve baja de las luces interiores, como que algo más consume electricidad, pero el ventilador no gira. Puedo intentar algo antes de tener que sacar todo el conjunto calefacción??
Saludos.