Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Buen día loco no he tenido ningún agradecimiento por la recomendación de la cilicona que les pase pero bueno todo bien igual ;queria preguntarle si alguno sabe que mediada lleva el foco de la luz interior porque el mio no se ve una que medida llevaria para una mejor iluminación .Desde ya chagracias
Hola lo que pasa es que lo de sugerencias es relativo al foro digamos que lo de la Silicona iria en todo lo demas y lo de la luz en la parte de electricidad si todo planteamos todo aca el que se presenta queda embuelto en mensajes no relativos a esta parte del foro saludos viejaaaaa
Pablito querido te dije que estoy recien familiarizandome con la compu y el foro ;ya le voy a agarrar la mano y saber que foro utilizar para preguntar u emitir una recomendación .Gracias y paciencia y aguante el TATE de santa fe
Ahhhh pero para familiarizarte mas rápido lees las reglas del foro que ya alguien se ocupo de hacer y compilar y listo como para que no se haga engorroso y todos hablemos el mismo idioma.
Hola. Yo le puse una con tres led que alumbran muy bien. Llevé la que estaba puesta como muestra para la medida y la compre en la casa del led por 15$ creo. Y al plástico del plafón lo saque y lo lave, quedo bien transparente. Después veo de poner una foto Suerte
Es buena idea la de los leds. En mi tipo la iluminacion tambien es floja y le puse 9 leds chiqutitos. Quedo perfecto. El unico molo de todo esto es o comprar leds a 12v o saber calcularles la resistencia.
Desime pero para adaptarle uno o varios let hay que modificar algo ? Te pregunto porque todavia no he desarmado el plafon y tengo un poco de miedo porque la otra vez el pibe mio tuvo toqueteando y es que quedo la luneta suelta como que quedo todo el tapizado del techo suelto. Detoda manera le voy a hechar mano porque asi no se ve una goma.
No hace falta desarmar mucho, fijate que ya vienen lamparas de led, yo le cambie la original por una que trae 3 leds y la verdad es mucho el cambio me salio 24 pesos la de 3 led grandes, habia una de 3 leds chicos que salia 14, tambien venian unas de 6 leds pero ya salia 45 pesos
Mira amigo. En el foro del fiat Tipo un usuario consiguio unos leds que tienen los terminales igual a los de la lampara que lleva ahi, entonces sacas lampara, pones led y listo. En este momento estan actualizando la version del foro y anda re mal sino te buscaba el dato de donde lo consiguio. Saludos