Hola, viene bien la informacion para algunas personas, pero personalmente me da por ya saben donde las multas & demas cosas injustas, y lo digo con justificacion, no por que me hago el pistero ni nada por el estilo, lo digo porque en mi familia tenemos otros autos, yo soy sincero, un audi 2006 tdi y el duna y el 147, en el duna y el 147 hice la prueba y en el 90% de los casos me paraban a pedir papeles, y me hacian una infraccion por esto por el otro, no porque lleva una luz mas baja que la otra que esto que el otro, y les aseguro, que pasando a todo motor (no pongo velocidad), con el audi por al lado de los policias, no te dicen ni A, y yo lo pregunte esto, y saben que me dijeron ?, Pasa que el del audi puede ser un funcionario, ademas es mas factible que le saquemos mas guita a usted que al audi
Desde entonces no pago ni una multa mas, como ya dije, nunca en la vida tuve un accidente, y si voy con familia respeto todo, y si voy solo trato de respetar tambien, pero afirmo, que no es una cuestion de leer un manual, es una cuestion global, porque a mi me ponen multas por manejar con una luz quemada, que ni me di cuenta, y salis a la ruta 6 y si agarras un pozo podes volcar y toca madera que encima que volcaste te afanen, mientras que en el otro lado del mundo, en Alemania, por experiencia propia les comento, que en la sexta trocha de las autopistas, la velocidad MINIMA es de 225 km/h y sin velocidad maxima (en tramos cerca de la ciudad es de 300 la maxima), y los accidentes son 97% menores que en Argentina, y no pasa solo por los autos, ya que no hay limitacion para autos, solo para velocidad, si tenes un duna que va a 240, en alemania no te dicen nada
En fin, ese es mi humilde comentario.
Felices vacaciones y gracias de todas maneras.
Saludos